PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - MIÉRCOLES, 16 DE JULIO DE 2008


disputa de un balón de cabeza. archivo.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

Ceuta y Xerez jugarán un
triangular en Puerto Real

Mientras desde el conjunto caballa se
mantienen conversaciones con
Córdoba y Sevilla Atlético para
poder cerrar algún nuevo amistoso
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

En plena cuenta atrás para que el proyecto de la AD Ceuta 2008/09 eche a andar, todavía quedan muchas cosas por cerrar. Y es que, a menos de una semana para que el conjunto caballa arranque su pretemporada, todavía hay que decidir cuestiones como los emplazamientos en los que se llevará a cabo el trabajo, si habrá o no concentración en la península, y cuáles serán los rivales que servirán para medir las evoluciones del vestuario de Benigno Sánchez. Aunque también hay otras cuestiones cerradas.

En el capítulo de amistosos, además del II Trofeo Ciudades Hermanas que se disputará el sábado 23 de agosto en Melilla, el cuadro blanco tiene cerrado un triangular que se disputará el viernes 8 de agosto en Puerto Real, donde los ceutíes jugarán además de contra el equipo local, que milita en el grupo X de Tercera División, contra el Xerez CD; un conjunto de categoría superior, con el que se cumplirá el precepto marcado por Benigno Sánchez de jugar ante rivales teóricamente superiores. Algo que se quiere repetir como mínimo en tres ocasiones más, y para lo que se está en negociaciones con Córdoba y Sevilla Atlético. Dos conjuntos que tienen cerrados prácticamente sus calendarios, y que tienen difícil encontrar una fecha.

Además de con cordobesistas e hispalenses, desde la dirección deportiva del cuadro caballa se han puesto en contacto con conjuntos de Primera División como Recreativo de Huelva, Almería y Málaga, tres conjuntos que han dado la negativa por respuesta. Y es que incluso se da el caso de que la entidad onubense ha rechazado jugar un amistoso con el Anderlecht belga por no disponer de fechas.
 


Las tres primeras semanas primará el trabajo físico sin olvidarse del balón

Pensado en la pretemporada, el cuerpo técnico del conjunto caballa tiene prácticamente perfilado el que será el trabajo a desempeñar. Por ello, y a falta de conocer los emplazamientos que dispondrá la plantilla para sus entrenamientos, la primera semana está programada una doble sesión de lunes a viernes, mientras que el sábado habrá una sesión única de mañana, teniendo descanso el sábado por la tarde y el domingo completo.

Una primera semana en la que, al igual que las dos siguientes, primará el aspecto físico aunque sin olvidar el balón. En cuanto a la posible concentración del equipo, se estudia la idea de hacerlo en la península o de llevarla a cabo en el Hotel Tryp como ya se llevara a cabo la pasada campaña
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El club anuncia el fichaje de Oller y Alomar

Alberto León ya tiene sustituto en el vestuario

Pablo Cendrós se marcha al Tenerife

El viernes saldrá el calendario y el rival para la Copa del Rey

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto