PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE JULIO DE 2008


el jugador juan pablo. archivo.

AD CEUTA
 

Juan Pablo puede sumarse al nuevo proyecto del Ceuta

El delantero centro, que jugó las dos últimas campañas en el filial del Sevilla, está muy cerca del equipo caballa aunque ha pedido 36 horas para dar una respuesta
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Juan Pablo Ruiz Pérez, Juan Pablo en el mundo del fútbol, puede convertirse en las próximas horas en nuevo jugador de la AD Ceuta. El delantero centro nacido hace 25 años en Puebla del Río estuvo reunido el viernes más de tres horas con el director deportivo José Enrique Díaz negociando su incorporación a la entidad caballa. Juan Pablo ve con buenos ojos la opción del Ceuta y su fichaje está muy encarrilado, aunque el futbolista sevillano ha pedido 36 horas para dar una respuesta.

El que podría convertirse en el séptimo fichaje para la próxima temporada nació el 5 de noviembre de 1982, mide ciento noventa centímetros y pesa ochenta y seis kilogramos. Juan Pablo ha jugado en el Dos Hermanas, Écija Balompié, Lucentino, Sporting Mahonés, Algeciras y Sevilla Atlético, donde militó las dos últimas campañas. En el Mahonés en la temporada 04-05 consiguió 23 goles fichándolo el Algeciras, donde coincidió en la primera vuelta con Fran Amado (en la segunda el delantero del Ceuta se marchó al Benidorm); en el equipo albirrojo marcó 15 goles en 37 partidos, aunque no pudo evitar el descenso del conjunto de la otra orilla a Tercera División. La capacidad goleadora de este fornido delantero no pasó inadvertida para Manolo Jiménez que lo reclutó para el filial del Sevilla. Con el equipo hispalense disputó la temporada 06-07 33 partidos (veintiocho como titular) y firmó ocho goles, por lo que se erigió en el máximo realizador junto a Alfaro. Juan Pablo, que compartió vestuario con Crespo, Diego Capel, Alfaro, Lolo o Pablo Sánchez, aportó su granito de arena al ascenso de los sevillistas a la Liga BBVA después de tres intentos fallidos.

El pasado Campeonato Juan Pablo jugó en la división de plata a las órdenes de Fermín Galeote al saltar Jiménez al primer equipo. El punta participó en 26 encuentros y marcó cuatro goles. Si se concreta la operación el sevillano ocupará el sitio en la plantilla del Ceuta dejado por Enzo Noir, que cumplió contrato y jugará el próximo ejercicio en el San Fernando. Juan Pablo es un ‘nueve’ muy interesante para la categoría, que llegaría a Ceuta con ganas de ofrecer su mejor versión.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El Ceuta confirma el fichaje del central Sergio Castaño

Un punta y un interior, las prioridades

Contra un ‘novato’ o un Tercera en la primera eliminatoria copera

El futuro del Linares, una incógnita

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto