PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 20 DE JULIO DE 2008


Regata Vuelta a ceuta. reduan.

vela / regata vuelta a ceuta de cruceros
 

Crespo y Weil logran la victoria en la Regata Vuelta a Ceuta

La pareja ganadora del club de
Algeciras dominó la prueba y acabó alzándose con el primer puesto de la parrilla
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer se disputó la Regata Vuelta a Ceuta de vela en donde ganó en la clase uno Antonio Crespo y Alberto Weil del club R.C.N. Algeciras con su yate Noticia 2. En la segunda posición de la prueba de vela quedó Agapito Calvo Fontecha, de Ceuta del equipo de C.A.S con el yate Queen Vela. La prueba la fueron completando más participantes ya que en la tercera posición de la Regata Vuelta a Ceuta fue Ricardo Serrador Ornilla con el yate Bolero Uno del Club Náutico Saladillo.

En la segunda clase ganó la pareja formada por Luis Muñoz y Jose Macías de la Línea de la Concepción del Club Linense con su yate Tucana. Estuvo seguido de cerca por Juan Leiva Domínguez del Club Náutico Saladillo con el yate Viejo Lobo y tercero fue Salvador Renato Pulido que acabó en la tercera posición de la segunda clase de la Semana del Mar 2008 con el yate Art Attack y del Club Náutico C.A.S, otro ceutí entre los tres primeros.

La prueba transcurrió con total normalidad salvo por el fuerte levante que azotó las embarcaciones particpantes durante la mañana en la prueba. Pero gracias al gran trabajo realizado por los participantes no se tuvo que lamentar ningún incidente.

En los demás puestos de la general definitiva global de la prueba disputada ayer por la mañana que finalió a la tarde del mismo día estuvieron en la clase uno la pareja formada por José Luis Parez y Navarro Castillo que acabaron cuartos, Jesús Gabari Lebrón de Ceuta del C.A.S que fueron quintos y por último como sexto clasificado acabó José M. Gómez Lama. En la clase dos completaron las demás posiciones Juan Gonzalez García y Juan Antonio Esguevilla.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto