PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 21 DE JULIO DE 2008


Zona de baño de Juan XXIII. reduan.

barriadas
 

Juan XXIII pide para su playa contenedores de basura

Además, el presidente de la barriada
lamenta que las escolleras estén
quitando terreno a la zona de baño
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la barriada Juan XXIII, Salvador Godino, lamentó que las rocas estén quitando cada año más terreno a la zona de baño y que hayan provocado algunos cortes entre los niños. Otros usuarios de la playa han pedido que se instalen bidones de basura para poder tirar los desperdicios. Godino también agradece la bajada colocada a la zona de baño.

Varios usuarios de la zona de baño de Juan XXIII han mostrado sus quejas por la ausencia de contenedores de basura en la playa Juan XXIII, algo fundamental para una cala que recibe la presencia de decenas de persona cada jornada estival. Las rocas situadas en la parte trasera de la arena provocan que los usuarios depositen los residuos muchas veces allí. Sin embargo, Salvador Godino, presidente de Juan XXIII considera que los usuarios “están bastante concienciados y no tiran basuras, porque saben que va en su propio perjuicio”.

Otro problema planteado por Godino es el de las rocas. El representante vecinal considera que sería beneficioso que retiraran escolleras que están limitando la zona de baño. “Cada vez nos sentimos con menos espacios”, criticó. Además, Godino avisó de que algunos niños ya han sufrido cortes por las rocas.
 


La rotura de una llave de paso está provocando que el agua salga por las grietas de dilatación del polideportivo

Salvador Godino expresó sus quejas por la rotura de una llave de paso que no se ha arreglado. El vecino tendrá que ir a la empresa municipal del agua, Acemsa, para pedir que se solucine la avería. Por el momento, la llave de paso, colocado en la parte alta de la cuesta que conduce desde Juan XXIII al local de la Federación de Vecinos en Santiago Apóstol. El agua vertida está estancándose en la parte trasera del campo de fútbol sala de la barriada de Juan XXIII y la única salida que está encontrando son las grietas para la dilatación de la pista, con lo que el pavimento se encuentra en muchas ocasiones encharcado. Lo mismo pasa en verano y es que, desde que se desprendió la tierra en invierno pasado, la tierra acumulada impide el buen drenaje.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto