PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - JUEVES, 24 DE JULIO DE 2008


MIEMBROS DE JSCE. GARCÍA.

JUVENTUDES SOCIALISTAS
 

JSCE acusa a Chandiramani de mentir sobre las subvenciones

Desde la organización denuncian que la consejera Juventud “sabe que existen otros grupos que han devuelto el dinero”
 

CEUTA
J.G

ceuta
@elpueblodeceuta.com

JSCE criticó la actuación que se ha llevado a cabo desde la Consejería de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías. A juicio de la organización el departamento no tenía previsto la forma en que las entidades debían de justificar los proyectos que fuesen a llevar a cabo.

Juventudes Socialistas quiso salir ayer al paso de las declaraciones de la consjera de Juventud, Deportes y Nuevas Tecnologías, Kissy Chandiramani, en las que criticaba a JSCE entre otras cosas de ser “partidista” debido a las críticas que la organización vertió sobre las exigencias para recibir las ayudas que concede la Ciudad para fines culturales y que los socialistas habían tenido que devolver. Para el vicesecretario general y secretario de Política Autonómica, Miguel Ángel Pérez la consejera mintió cuando ésta señaló que Juvetudes era la única entidad en esta situación “y lo sabe ya que existen otros grupos que han tenido que devolver el dinero ante la imposibililidad de cumplir con las exigencias de la consejería”, apuntó. Además Triano apuntó que si a otras asociaciones se “les ha permitido presentar las facturas en 2008 de forma detallada será por acuerdos individuales porque a nosotros no nos lo han permitido”.
 


“En la reunión nos propusieron chapuzas de dudosa legalidad”

El vicesecretario general y secretario de Política Autonómica de Juventudes Socialistas, Miguel Ángel Pérez Triano, cargó duramente contra la consejería de Juventud ya que señaló que “Juventudes Socialistas se ha negado a hacer las chapuzas de dudosa legalidad que ellos propusieron en la reunión” con los representantes de la Ciudad. Y es que según Triano se les propuso “entregar facturas similares” para presentar los proyectos.

Además la secretaria de Organización, Raquel Miaja, acusó a los responsables consejería de que no había previsto la forma en la que las entidades debían de justificar los proyectos cuando presentaron la convocatoria. De esta forma se dio una vuelta de tuerca más al cruce de declaraciones por las subvenciones de la Ciudad para las asociaciones juveniles.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

JSCE critica que Emvicesa no rectificase la lista del sorteo de VPO

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto