PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - JUEVES, 24 DE JULIO DE 2008


Imagen de los concursantes de OT.  e.p.

música
 

La gira de OT llegará a Ceuta
el próximo día 20 de agosto

El concierto de los ‘triunfitos’ de esta
sexta edición se ofrecerá en el patio
de armas de las Murallas Reales
 

CEUTA
José Manuel Rincón

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El pasado martes por la noche finalizaba la sexta edición de uno de los programas televisivos con mayor audiencia en Telecinco, ‘Operación Triunfo’ con la sorprendente victoria sobre Pablo y Chipper de Virginia.

Pero esa quizás, para los ceutíes, no es la noticia más importante, ya que durante la retransmisión de la ansiada final, después de tres meses de preparación, galas y las recalcitrantes críticas de Risto Mejide, el polifacético presentador de OT, Jesús Vazquez, dió a conocer que Ceuta se a apuntado al carro de las ciudades españolas que quieren contar con la actuación de los finalistas de esta nueva edición de OT.

Así es, el próximo día 20 de agosto, en el Patio de Armas del impresionante Conjunto Monumental de las Murallas Reales, se volverá a montar un gran escenario para acoger, por primera vez en las 6 ediciones de Operación Triunfo que se han celebrado, al grupo completo de los ‘triunfitos’.

Si es cierto que no es la primera vez que cantantes salidos de la academia de OT han visitado nuestra ciudad pero una vez lanzada de manera individual la carrera musical de los mismos. Así, Bisbal, Chenoa, Rosa, Bustamante, y un largo etc., han acudido ya a nuestra ciudad a ofrecer su espectáculo, algunos incluso hasta dos veces, pero ahora la gira que año tras año organiza OT llegará por primera vez a Ceuta.

Virginia, Pablo, Chipper, Manu, Sandra, Mimi, Iván, Reke, Noelia y Tania G., desembarcarán en Ceuta para, con toda seguridad, llenar el Patio de Armas de las Murallas Reales de miles de ceutíes que han venido siguiendo esta sexta edición de OT llegándose a convertir incluso en fans de alguno de estos ‘triunfitos’ que ahora inician realmente su andadura musical.

Destacar que esta gira ya ha llegado a ciudades de peso como Barcelona, Madrid o Zaragoza, y que allí la aceptación y lleno ha sido absoluto, para ver en acción y en directo a estos diez chavales que con esfuerzo y dedicación han buscado el sueño de llegar a ser alguien en la música y darse a conocer a través de este concurso televisivo.

El espectáculo que ofrecen es impresionante, según todos los críticos que han asistido a los conciertos que han ofrecido hasta la fecha, y ahora le toca el turno de vivir esta experiencia a Ceuta, donde traerán la canción que en menos de un mes se ha convertido en disco de oro y está en el primer puesto de las listas, ‘Agua’, una canción compuesta por Pablo (uno de los finalistas) contando con los arreglos de Quique Santander, y que interpretaron por primera vez en la inauguración de la Expo de Zaragoza.

Finalmente destacar que ahora sólo queda saber cuando saldrán a la venta las entradas y a que precio, porque con toda seguridad será masiva la respuesta de la juventud caballa para asistir a esta primera gira que OT hace en nuestra ciudad.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto