PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 28 DE JULIO DE 2008


El stand ceutí en la Expo. archivo.

turismo
 

La Expo Internacional de Zaragoza supera los dos millones de visitantes

El agente de Servicios Turísticos, Luis
Carlos Jordán, aseguró que hubo una
“gran” afluencia en el `stand´ de Ceuta
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Exposición Internacional de Zaragoza superó ayer los dos millones de visitantes desde que abriera sus puertas el pasado 13 de junio en un sábado donde se batió el récord de afluencia de la muestra. El agente de Servicios Turísticos de la Ciudad, Luis Carlos Jordán, destacó el gran número de visitantes que recibió el stand ceutí en la exposición maña.

La Exposición Internacional de Zaragoza ha conseguido superar los dos millones de visitas en un fin de semana donde se han batido récords en la afluencia del público. El visitante dos millones llegó a la muestra internacional el pásado sábado durante una mañana en la que se vendieron 43.793 entradas.

En el stand que tiene Turismo de la Ciudad Autónoma en la cita aragonesa ha vuelto a crecer el ritmo de visitas de forma paralela al aumento general de la exposición. Todavía no se habían recogido los datos de este fin de semana pero según la valoración realizada por el agente turístico ceutí, Luis Carlos Jordán, la afluencia al espacio de Ceuta en el pabellón de las Comunidades Autónomas había vuelto a parecerse a los últimos fines de semana del mes de julio. El pasado sábado 19 de este mes se batió el récord de visitas en una sola jornada con más de 17.000 personas registradas. El ritmo de llegadas al pabellón está siendo alto, el gerente de Servicio Turísiticos, Aquiles Ruiz, dio una cifra estimativa “de unas 300.000 personas” durante el primer mes desde la apertura de la muestra internacional, contabilizando unas 10.000 personas por día haciendo una media entre los picos de los fines de semana y las bajadas de los días laborables.

Por el día de Honor de Correos, que se celebró el pasado 19 de julio, la organización invitó a las instituciones que quisiesen a presentar un diseño de un sello conmemorativo de su participación en la exposición maña. La Ciudad presentó el suyo, que ya ha sido aceptado, y se encuentra a la espera de la edición del sello.

El expositor de Ceuta promociona a la ciudad desde el punto de vista de la ligazón de sus atributos turísticos con el mar. Explica la historia de las civilizaciones mediterráneas que han tenido presencia en la ciudad y su legado patrimonial. Continuamente se están proyectando tres videos promocionales en los plasmas instalados en el expositor.

La excelente ubicación del pabellón de las Comunidades Autónomas, situado junto a una de las puertas de entrada a la exposición, es uno de los principales puntos a favor que tiene el stand caballa.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto