PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - LUNES, 28 DE JULIO DE 2008


Guillermo Martínez. archivo.

eventos
 

Ceuta participa por primera vez en la feria del Turismo Cultural de Málaga

La Ciudad asimismo participará en
septiembre en otra cita programada en
la localidad de Arcos de la Frontera
 

CEUTA
Fernando M. Caracena / Agencias

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Ceuta contará con un expositor propio en la feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga prevista del 18 al 21 de septiembre. Aunque la Ciudad ya ha tenido presencia previa en la cita en años anteriores, en la quinta edición será la primera vez que cuente con un stand. El consejero Guillermo Martínez informó igualmente de que Ceuta participará en otra feria turística en Arcos de la Frontera.

La Feria de Turismo de Málaga está centrada en la promoción de destinos desde el punto de vista cultural y patrimonial. El responsable del área de Turismo, Guillermo Martínez, explicó que si bien Ceuta ha tenido presencia en la feria en años anteriores, está será la primera vez en que la ciudad cuente con un expositor propio en el espacio de la feria.

La ciudad malagueña quiere demostrar su potencialidad para promocionarse como destino más allá de los tres meses de verano. El comienzo de la quinta edición de la feria está fechado para el 18 de septiembre y se desarrollará en cuatro días. En la cita habrá un amplia oferta turística-cultural y se promocionarán más de cien destinos enfocados a este ámbito. La feria malagueña también está dirigida al ámbito profesional e institucional, se pondrá en marcha iniciativas y propuestas del sector y se desarrollarán jornadas y mesas redondas destinadas a los agentes turísticos y profesionales del ramo: “Probablemente nos desplazaremos a la cita el gerente Aquiles Ruiz y yo en los días en los que la feria se centra en el ámbito profesional” indicó Martínez.

El espacio reservado por la Ciudad en la feria malagueña no es muy amplio, de unos dos metros por tres: “Al ser el stand reducido podremos ubicar varias láminas y un plasma donde se promocionará el ámbito patrimonial que posee la ciudad”. En la feria malagueña habrá actividades de ocio dirigidas al público general para dar a conocer las rutas y los más de cien destinos culturales que se presentarán en el encuentro turístico.

Por otra parte, en las mismas fechas, Ceuta estará también presente en otra cita turística, esta vez en la ciudad gaditana de Arcos de la Frontera: “Cádiz y Málaga son por su cercanía dos provincias muy relevantes para la promoción turística de la ciudad y siempre aspiramos a contar con la mayor presencia posible”.

A esta feria, de carácter provincial, también tiene pensado desplazarse el consejero Guillermo Martínez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto