PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 28 DE JULIO DE 2008


manu león. archivo.

DIVISIÓN DE HONOR, GRUPO ‘IV’
 

“Me duele que Juan Antonio
Cabrera no esté en la AD Ceuta”

El técnico del ‘Goyu’ Manu León lamenta que el canterano se haya marchado al filial del Valladolid ‘B’ porque “tiene potencial para jugar en el primer equipo de la ciudad”

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Manu León, un entrenador que conoce muy bien la base del fútbol caballa, con la que siempre ha trabajado desde que decidió sentarse en un banquillo de fútbol, reflexiona en voz alta acerca de la ‘fuga’ de jugadores con gran proyección a clubes de la Península. “Éramos una ciudad importadora porque se tienen que fichar futbolistas foráneos para División de Honor, y lo dice un entrenador que apuesta ‘a muerte’ por la gente de Ceuta. Pero en los últimos años hemos pasado a exportar futbolistas (Pablo, Jalid, Borja, Juan Antonio Cabrera...). Yo creo que falla la estructura en el fútbol de Ceuta para aprovechar las cualidades de estos jugadores que deciden irse a la Península”, añade.

El técnico caballa sigue sin entender la marcha de Juan Antonio Cabrera al filial del Real Valladolid, porque se trata de un jugador con potencial para haberse hecho con una ficha de sub’23 en la AD Ceuta. “He hecho todo lo posible para que hiciera la pretemporada con el primer equipo de la ciudad. Me duele el que no se haya quedado en el Ceuta, porque lo conozco desde que tenía ocho años y creo que en un par de temporadas sería titular indiscutible... Me consta de que mucha gente que conoce al futbolista se ha dirigido al club para comentarle que es un jugador muy interesante y con un gran futuro por delante”. A Manu León le consta que “cuando se interesaron por su situación el chaval tenía las maletas hechas y un precontrato firmado con el Valladolid Promesas, un equipo también de Segunda ‘B’. Me he llevado un ‘palo’ porque me hubiera gustado verlo madurar en el primer equipo de la ciudad”.

El técnico del ‘Goyu’ mantuvo una conversación con José Enrique Díaz al que considera una persona “muy coherente” y el director deportivo del Ceuta le comentó que el primer equipo de la ciudad “necesita una persona que se encargue de ‘enlazar’ a estos jugadores que despuntan en División de Honor con el equipo de Segunda ‘B’... En el caso de Juan Antonio Cabrera han tratado de reaccionar cuando han recibido informes muy positivos del jugador, pero ya era demasiado tarde. A Juan Antonio le deseo lo mejor”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto