PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - JUEVES, 31 DE JULIO DE 2008


Hassan Mohatar. GUERRERO.

CPM
 

“Merino debe solucionar
los problemas antes de
sacarlos en los medios”

El dirigente de Coalición por Melilla,
Hassan Mohatar, lamentó las declaraciones vertidas por el viceconsejero de Protección del Medio Natural, Guillermo Merino

MELILLA
África Vilches / Melilla hoy

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Hassan Mohatar, secretario de organización de Coalición por Melilla, lamentó ayer las declaraciones vertidas el pasado lunes por el viceconsejero de Protección del Medio Natural, Guillermo Merino, que denunció un altercado ocurrido en la segunda planta del Palacio de la Asamblea.

Al hilo, el cepemista instó, tanto a Merino como al Gobierno local, a que, antes de salir en la prensa, “solucionen los problemas de los ciudadanos”.

El secretario de organización de Coalición por Melilla (CpM), Hassan Mohatar, criticó ayer las declaraciones del viceconsejero de Protección del Medio Natural, Guillermo Merino, en las que denunció el altercado que se produjo hace tres días en la segunda planta del Palacio de la Asamblea, lugar donde se ubican las oficinas de los Grupos de la Oposición.

Solucion a los problemas antes de sacarlos


En este sentido, Mohatar solicitó a Merino a que "solucione los problemas de la gente antes de sacarlos en los medios de comunicación; así no se consigue nada".

"Son unas declaraciones que no entiendo y que le descalifican a él como político y como persona", dijo el cepemista, quien lamentó que Merino hable de "las miserias de la gente para buscar rédito político, una cuestión que, en política, no cabe".

Trabajar para los ciudadanos


Así, señaló que "los que estamos en política tenemos el deber de trabajar por los ciudadanos y solucionar los problemas", haciendo hincapié en que CpM "tiene claro que nuestras oficinas están abiertas para todos, ya venga con chaqueta y corbata o si es drogodependiente, con cuatro hijos y parado".

De este modo, Mohatar relató que hace tres días, "una persona bajo loes efectos evidentes de la droga, fue a solicitar trabajo en el INEM y, al ver que lo se daban respuesta, fue a Presidencia donde no le dejaron pasar", por lo que acabó yendo "a los grupos de la oposición pidiendo ayuda".

"Dentro de nuestras posibilidades, se le atendió, pero, una vez que estaba en el pasillo, dada su desesperación, reaccionó gritando y dando patadas.

Vino la policía y no pasó nada más".

Por ello, el dirigente de la formación que lidera Mustafa Aberchán se preguntó "¿qué se consigue hablando de las miserias de una personas sin trabajo y con cuatro niños"?, por lo que instó a Merino a que, "si quiere hablar de incidentes, podría hablar de lo que pasa en algunas consejerías, cuando un miembro del Gobierno es amenazado porque ha prometido algo".

Eso sí, Hassan Mohatar dejó claro que él nunca hablaría de algo relacionado con problemas en las consejerías.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto