PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - JUEVES, 31 DE JULIO DE 2008


Oficiales del Ramix 30. archivo.

ejército
 

El primer día de vacantes para el Ejército en Ceuta deja cuatro plazas

Es la primera convocatoria dentro del plan de reestructuración y se espera que afecte a unas 70 personas en los próximos días
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Los suboficiales y oficiales del Ejército ceutí que están en situación de disponibles, bien forzosos o por otra situación, tienen a partir de hoy la posibilidad de enviar las solicitudes de permanencia para esta ciudad. Las primeras plazas convocadas son las de teniente coronel o comandante para dos USAC y de suboficial mayor en Montesa y Ramix-30.

Un mes después de conocerse la primera oleada de mandos disponibles, los ceutíes sabrán en los próximos días el número de vacantes que van a salir para esta ciudad en los rangos de oficiales y suboficiales. Por el momento, el primer día ha venido corto de número, aunque no de calidad en cuanto a puestos de trabajos y es que ya han salido los ‘primeros premios’. Habrá dos plazas de teniente coronel o comandante (según sea más conveniente) para diferentes Unidades de Servicios de Acuartelamiento (USAC): una para la situada en el actuartelamiento Teniente Fuentes Pila (Ramix-30) y otra para la de González Tablas (Regulares). Las dos personas que ocupen estas plazas serán las que manden en estas USAC. También hay que señalar que estos oficiales tendrán que haber accedido al Ejército por escala de oficiales y que disponen de diez días hábiles, a partir de hoy, para presentar su solicitud, después de que ayer fuera publicado en el Boletín Oficial de Defensa (BOD).

Por otro lado, en escala de suboficiales, se publicaron para Ceuta dos vacantes, una de ellas para el regimiento de Caballería Montesa 3 y otra para el Ramix 30. Las dos plazas son para personas que ocupen el rango de suboficial mayor.

Está previsto que el número final de vacantes alcance algo más de 70 personas, pero no hay nada confirmado oficialmente y habrá que esperar a las sucesivas jornadas para conocer qué número de vacantes salen para Ceuta. Será el momento para que aquellos disponibles forzosos puedan optar a quedarse en Ceuta.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto