PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 31 DE JULIO DE 2008


benigno sánchez. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN ‘B’, GRUPO ‘IV’
 

Benigno espera la llegada
de tres o cuatro jugadores

El entrenador de la AD Ceuta confía
en que la dirección deportiva “cierre
los frentes abiertos” para completar
la plantilla de la próxima temporada
 

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

Benigno Sánchez está satisfecho con la respuesta de sus hombres en los primeros diez días de pretemporada, en los que se han realizado 17 sesiones en el estadio Alfonso Murube, en el campo José Martínez Pirri, además del trabajo exclusivamente físico en el pantano del Renegado y en el gimnasio. El entrenador del Ceuta, que tiene a sus órdenes a 20 futbolistas (seis de ellos los sub’23 Oller, Bernat Alomar, Munir, Ángel Moreno, Jesús Villatoro y Alfredo), asegura que deben llegar en los próximos días “tres o cuatro jugadores” para cerrar la plantilla. Al técnico lorquino no le gusta hablar de posiciones, pero los fichajes serán jugadores de medio campo hacia adelante. La defensa está prácticamente confeccionada con los laterales diestros Aníbal Cano y Ángel Moreno, los centrales Sandro, Juanfran, Sergio Castaño y Dani Martino y el lateral zurdo Pepe Martínez, aunque tanto Juanfran como Moreno deberán esperar a que se cumplan los seis meses de baja federativa para poder disputar partidos oficiales.

Interior y delantero


José Enrique Díaz se encuentra en la Península enfrascado en el fichaje de un delantero y un interior izquierdo contrastados, con los que el equipo caballa dé un salto de calidad. Estos dos jugadores serán mayores de 23 años y completarían el cupo de 16 licencias para futbolistas profesionales. A pesar de que están trabajando en la pretemporada seis sub’23 con Benigno Sánchez, no todos tienen el sitio asegurado, por lo que podría haber novedades antes del inicio de la temporada. Otro tema es el fichaje de un portero sub’25 para disponer de tres guardametas para afrontar la Liga y la Copa del Rey.

El primer test será el sábado en Arcos donde viajarán y jugarán todos los futbolistas.
 


Sesión con balón en el Martínez Pirri, gimnasio y cine, en el décimo día

La plantilla del Ceuta completó ayer una nueva doble sesión de entrenamientos en el décimo día de preparación desde que arrancó la pretemporada el 21 de julio. Por la mañana los jugadores realizaron un ‘entreno’ de casi dos horas en el Pirri, donde hubo acondicionamiento general, un trabajo de fuerza con balón y un partidillo en medio campo de 30 minutos. Anxo, con molestias en la rodilla derecha, no entrenó con el grupo, mientras que Oller, David Fas y Villatoro no acabaron la sesión con distintas molestias físicas. Por la tarde el plantel caballa se trasladó desde el parador nacional La Muralla al gimnasio y por la noche los futbolistas del Ceuta acudieron a una de las salas de los milticines La Marina para ver la película Hancok.

Hoy jueves, de nuevo doble sesión de trabajo en el Murube y en el pantano.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Noé Calleja se marcha del Jaén al Puertollano

Rubén Pazos se compromete con el Portuense

Acaba el plazo para pagar las deudas con el Linares al borde del k.o.

Los abonos para el público están a la venta

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto