PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - SÁBADO, 2 DE AGOSTO DE 2008


juan vivas (I). reduan.

oposición a policía local
 

Vivas asegura que nadie del Gobierno ha participado en
la filtración del examen

El presidente mostró su interés por que se sepa el nombre de la persona que dio a conocer las preguntas del test de la Policía

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, manifestó ayer su total confianza en la Fiscalía, que trabaja para esclarecer las causas que rodearon a la filtración del test psicotécnico de las pruebas de acceso a la Policía Local de Ceuta. El regidor ceutí subrayó el “apoyo” prestado por el Gobierno al proceso al denunciarlo ante la Fiscalía tras tener conocimiento de él.

“El Gobierno se ha posicionado de manera clara a favor de la limpieza y la transparencia en estas pruebas”, replicó Vivas ayer durante su visita a los jardines de la Argentina.

Así, el presidente autonómico dijo que la postura de la Ciudad será la de acatar, apoyar y respaldar cualquier decisión que tome la Fiscalía de Ceuta en este asunto.

Vivas manifestó su deseo de que se descubra a la persona o personas que han llevado a cabo la filtración y que con ello le han hecho “un flaco favor a los aspirantes y a los miembros de este cuerpo”.

Proceso paralizado


Después de salir a la luz pública la filtración de las preguntas del test psicotécnico las pruebas quedaron paralizadas. Previsiblemente no se reemprenderá la marcha hasta septiembre aunque ello no se debe a una orden de la Fiscalía. Actualmente la viceconsejería de Recursos Humanos, en contacto con la empresa sevillana T.E.A., está a la búsqueda de un test exclusivo para las pruebas en Ceuta. Un procedimiento ‘blindado’ para evitar suspicacias.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto