PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - SÁBADO, 2 DE AGOSTO DE 2008


lugar del accidente. a. samiñán.

accidente
 

Un motociclista es trasladado
al hospital tras ser embestido
por un coche

El joven conductor fue evacuado a la
clínica de la Cruz Roja con una brecha en
el hombro y un fuerte golpe en la cabeza
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Una motocicleta fue embestida por detrás a las 20.35 horas por un coche al final del desdoblamiento del paseo de la Palmeras cuando se había parado por la acumulación de tráfico. El joven conductor del ciclomotor fue trasladado por una ambulancia al hospital de la Cruz Roja y presentaba una herida en el hombro y un golpe en la cabeza por lo que fue inmovilizado con un collarín.

Un incidente paró el tráfico de la avenida Juan Pablo II en las últimas horas de la tarde de ayer. Una motocicleta frenó con motivo de la acumulación normal de automóviles detrás de un coche negro. Poco después un coche blanco que circulaba a alta velocidad, según los testigos presenciales, golpeó por detrás a la motocicleta y derribó al conductor. Todos los protagonistas del suceso oscilaban entre los 18 y los 25 años de edad.

El joven ocupante del ciclomotor fue trasladado por una ambulancia al Hospital de la Cruz Roja. Estuvo tendido en la acera por unos minutos y fue atendido por personal de la Cruz Roja que transitaba por allí hasta que pudo llegar la unidad móvil. El chico presentaba una larga brecha en el brazo y un golpe en la cabeza por lo que se le inmovilizó el cuello con un collarín.

El incidente en una de las principales arterias de circulación de la ciudad provocó un largo atasco en el desdoblamiento del paseo de las Palmeras, que fue regulado más tarde por un policía portuario. Los coches fueron retirados hasta la rotonda que dobla hacia el puerto y la motocicleta fue retirada a una de las aceras.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto