PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE AGOSTO DE 2008


PLANTILLA DEL CEUTA. ARCOS CF.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

El Ceuta salda con victoria su
primer ensayo de pretemporada

Un gol de Álvaro en la recta final del encuentro sirvió para que el Ceuta se apuntara un duelo en el que el cuadro caballa puso las ocasiones
 

CEUTA
M. G / M.M

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta saldó con victoria su primer test de pretemporada ante el Arcos, gracias al gol de Álvaro en la recta final de un encuentro en el que a los ceutíes les costó materializar las numerosas ocasiones que crearon.

Ocasiones que tardaron en llegar, a pesar de que en los primeros compases del encuentro el conjunto caballa salió con fuerza, con la intención de dejar claro quien era el equipo de categoría superior. A base de buscar la espalda de la zaga local, los caballas merodearon la puerta arcense, hasta que a los diez minutos de juego Javi Navarro remató de cabeza un balón que se marchó fuera por poco. Un acercamiento que despertó a los arcenses, quienes acto seguido y por mediación de Sierra pusieron la réplica con un centro-chut.

Pasaban los minutos y el dominio visitante se fue diluyendo, a pesar de seguir disfrutando de ocasiones de gol. Como por ejemplo la que tuvo en sus botas Jesús Villatoro, que no supo aprovechar la salida en falso de Leñero, al disparar alto. El canterano, ya en el ecuador del primer periodo, puso un balón con mucho peligro desde la diestra que hizo planear la sombra del gol en el marcador. Mucho más clara fue la que tuvo Fran Amado con la testa cuando, una vez cumplida la media hora, obligó a Leñero a lucirse. Acción que no sería la última, ya que en la recta final de los primeros cuarentaicinco minutos, el local Álvaro sacó un balón sobre la misma línea cuando se intuía el primero de la tarde. Por lo que el primer periodo terminó en tablas.

En la segunda mitad la dinámica no cambiaría y, al poco del arranque, Fran Amado remató de tacón un pase de Álvaro, que el meta gaditano abortó con muchos reflejos. La misma respuesta felina que al disparo lejano de Pepe Martínez, cuando parecía que el tanto caballa era inevitable. Pero el aluvión de aproximaciones continuaría, volviéndolo a intentar Álvaro. Al margen de lo futbolístico, y a pesar de tratarse de un amistoso, también hubo una pequeña frincción entre Pito y Alberto, sin llegar la cosa a mayores.

Ya en el último cuarto de hora, y con la sensación de superioridad planeando en el ambiente, los ceutíes se fueron decididamente a por el choque. Una actitud personificada en Álvaro quien, a cuatro del final, hizo la diagonal para irse de dos rivales y sacarse un disparo por el palo del portero, que sirvió para que el Ceuta se apuntara su primer ensayo de pretemporada.
 


Hasta tres caras nuevas entraron en el once inicial del cuadro ceutí

De las seis incorporaciones realizadas hasta la fecha por la AD Ceuta, tres debutaron ayer con la camiseta azul que vistió el cuadroo ceutí. Estos fueron Aníbal y Dani Martino en la zag, y Sergio Castaño que se posicionó en el doble pivote junto a Alberto. Otras novedades fueron la titularidad de Munir bajo palos y la entrada de los canteranos Ángel Moreno y Jesús Villatoro.

De cara a la segunda mitad, y aprovechando el intermedio, Benigno Sánchez dio entrada a Lledó y Pepe Martínez. Posteriormente, y a medida que fueron pasando los minutos también introdujo a Juafran, De Lerma, Alomar -el cuarto refuerzo que debutó ayer defendiendo la elástica ceutí- y el canterano Alfredo, quien igualmente disfrutó de unos minutos
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Linares y Portuense salvan ´in extremis´ la Segunda ´B´

Algeciras y Logroñés pierden la categoría por las deudas

 

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto