PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 3 DE AGOSTO DE 2008


jugadores de waterpolo. reduan.

waterpolo / torneo feria 2008
 

El Caballa se alza con el
título tras un triple empate

El combinado ceutí consiguió el primer
puesto del grupo después de ganar al
U.M.A y obtener mejor diferencia de
tantos con los tres primeros clasificados
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Club Natación Caballa consiguió una victoria ante el Universidad de Málaga que a la postre le sirvió para llevarse el campeonato de Feria 2008. Los de Miguel Ángel Ríos realizaron un buen encuentro, corrigiendo los errores de la derrota del partido matinal ante el Dos Hermanas, pese a no tener un buen comienzo ya que los malagueños apretaron al inicio consiguiendo lograr una ventaja de dos tantos en el primer parcial del partido. Pero el equipo ceutí tuvo una respuesta inmediata endosándole un cinco a uno que dolió al banquillo andaluz y que dejó a los aficionados caballas con una gran sensación.

Tras la reanudación el choque tuvo un rumbo de más igualdad ya que los dos equipos se centraron y no dejaron los espacios que en la primera mitad y las jugadas no terminaban de ser lo demasiado claras para determinar el marcador para uno u otro equipo. Las defensas fueron superando a los ataques y por ello el tercer parcial acabó con un empate a dos pero que dejaba aún una ventaja de dos tantos al combinado local.

En el último parcial el choque entró en una dinámica más agresiva ya que los dos equipos se jugaban el trofeo. Los malagueños apretaron en su juego y no dejaron salir cómodos en ninguna jugada a los de Ríos que les contestaban en defensa de la misma forma ya que tampoco lograban llegar a la meta de Villada con claridad. Las jugadas intentaban acabar con un pase al pivote que era acorralado por la defensa del equipo defensor que abortaba cada situación. Pese a ello el equipo ceutí estuvo más fino y logró ponerse con un tanto más de ventaja siendo de cuatro tantos. Y a pocos segundos del final el Universidad de Málaga maquilló un poco más el resultado con un tanto en los últimos segundos que servía para dejar finalmente el marcador en diez a siete para los de Miguel Ángel Ríos.
 


El Caballa cayó ante el Dos Hermanas por la mañana

El cuadro ceutí se la jugó en el último partido ante los malagueños ya que cayeron a las 12:30 ante el Dos Hermanas sevillanos por doce a trece. Los ceutíes no estuvieron metidos en el partido y así lo pagaron cometiendo más errores de los habituales y dejando demasiada facilidad a los jugadores andaluces. Con una diferencia inicial de tres tantos, los ceutíes, afrontaron un encuentro muy complicado y sin las ideas claras lo que les costó la derrota pese a que en los últimos instantes estuvieron apunto de dar la vuelta al marcador. En el otro partido el Universidad de Málaga logró una victoria sencilla ante el Jerez que apenás pudo hacer nada para detener a los jugadores malagueños. Pese a la victoria no pudieron lograr el triunfo por la derrota ante los caballas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto