PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - LUNES, 4 DE AGOSTO DE 2008


Centro Comercial Abierto. ARCHIVO.

comercio
 

El Centro Comercial Abierto ya regala bonos para taxi, parking y gasolina

Las tiendas asociadas entregarán desde esta semana cupones por valor de un euro con cada compra, que se podrán canjear en estaciones de servicio y aparcamientos
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Centro Comercial Abierto iniciará esta semana el reparto de los cupones regalo y el merchandising entre sus tiendas asociadas. Esta iniciativa pretende la fidelización de los clientes de los comercios de la zona centro.

Así, las tiendas empezarán a repartir con las compras bonos acumulables por valor de un euro que pueden canjearse por los servicios de autotaxi, en los aparcamientos de Amgevicesa, y por gasolina y productos en las estaciones BP de Cañonero Dato y la frontera.

Las compras en los establecimientos asociados al Centro Comercial Abierto (CCA) tienen premio desde esta semana. Las tiendas ofrecerán a sus clientes cupones regalo por valor a un euro acumulables que se pueden usar en taxis, parkings y gasolineras, según informó la gerente de esta asociación, Pilar Carrasco.

El Centro Comercial Abierto ha programado una serie de iniciativas para fidelizar a la clientela y hacer más fáciles las compras en los establecimientos de la zona centro de la ciudad. Así, a las medidas ya puestas en marcha como la publicidad, la página web y el teléfono de atención al cliente se suman ahora iniciativas como la de los cupones regalo.

Los vales podrán canjearse por horas de estacionamiento gratuito en los parkings de las plazas de África y de los Reyes y en el del Ceuta Center. Además, estos bonos servirán también a la hora de abonar la carrera por desplazamiento en todos los vehículos de auto-taxi Ceuta. Finalmente también serán aceptados en las estaciones de servicio BP de Cañonero Dato y la frontera. Allí los clientes del Centro Comercial Abierto podrán conseguir gasolina gratis, lavar su vehículo sin pagar y adquirir productos de la tienda.

Para más adelante quedará la puesta en marcha de la Ludoteca para los niños del Ceuta Center. Ya en diciembre, dentro de la campaña de invierno, se pondrá en marcha la tarjeta de fidelización.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto