PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 8 DE AGOSTO DE 2008


presentación de Txiki y Elvis. reduan.

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO ‘IV’
 

El Ceuta presenta a sus dos
últimas incorporaciones

El director deportivo, José Enrique
Díaz, destacó la “profesionalidad”
de Txiki y la “fuerza física” de Elvis
Onyema, a quien comparó tanto física
como deportivamente con Drogba

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta presentó ayer a sus dos últimas incorporaciones: Txiki y Elvis Onyema. Tras hacerse el miércoles oficial, el club no ha querido esperar para presentar al donostiarra y al nigeriano que llegan para reforzar el poder ofensivo del equipo y dar ese salto de calidad que necesita para conseguir el objetivo del ascenso.

El director deportivo, José Enrique Díaz, destacó la “profesionalidad” y la “dinámica de movimiento” de Txiki y la “fortaleza física” de Elvis, a quien comparó, tanto física como deportivamente, con el jugador del Chelsea Didier Drogba. El sevillano, que reconoce sentirse muy orgulloso de las dos últimas incorporaciones, confía en que esta temporada puedan desarrollar todo su potencial con la elástica caballa y ayuden al equipo a lograr el ascenso del que tan cerca se quedaron la pasada temporada.

Para Txiki, que podría jugar con el 14, el hecho de jugar esta temporada en las filas del Ceuta tras militar en el Rácing de Santander, Córdoba y Castellón, servirá de motivación para intentar regresar con un nuevo equipo a la categoría de plata. El donostiarra, que admite que Pol Bueso le animó para meterse de lleno en este nuevo proyecto del Ceuta, confía en que las nuevas incorporaciones que se han realizado durante la pretemporada sean suficientes para conseguirlo.

“José Enrique me conoce desde hace tiempo y tenía muchas ganas de que jugase en el Ceuta. Por mi parte, estoy encantado de estar aquí y espero poder ayudar a lograr el ascenso. Sería muy bonito regresar a Segunda, y creo que este año podremos conseguirlo. Con la base del año pasado y las nuevas incorporaciones podemos alzanzarlo”, declaró el donostiarra.

Por su parte, Elvis Onyema, que jugará con el 12, espera tener más suerte que el año pasado en el Granada 74, cuando problemas burocráticos impidieron que pudiese jugar durante toda la primera vuelta. Elvis, que llega “muy ilusionado” se une a su compañero en la idea de hacer todo lo posible para ayudar este año a su nuevo equipo para que la próxima temporada pueda militar en Segunda.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Juanfran, totalmente recuperado, agradece sus servicios a Cesma

Alomar estará tres semanas de baja

Oller se ejercitó ayer con normalidad

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto