PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - MARTES, 19 DE AGOSTO DE 2008


celebración del Día de Ceuta. archivo.

celebración
 

Vivas y Chaves pronunciarán
sendos discursos el Día de Ceuta

El acto institucional que se celebra
en las Murallas Reales se cerrará con
los himnos de ambas autonomías
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Ciudad Autónoma de Ceuta ha cerrado ya definitivamente el programa institucional del acto que, como cada año, acogerá el Conjunto Monumental de las Murallas Reales con motivo de la celebración, el 2 de septiembre, del Día de Ceuta, que comenzará a las 20.00 horas y que incluirá sendos discursos de los presidentes de Ceuta y Andalucía.

El acto institucional organizado en las Murallas Reales para la celebración, el próximo 2 de septiembre, del Día de Ceuta, prevé que tanto el presidente de la Ciudad, que como siempre será el encargado de cerrar el evento, como su homólogo de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, pronuncien sendos discursos oficiales en el Patio de Armas del Conjunto Monumental. La Ciudad Autónoma ha rogado expresamente a todos los asistentes que asistan al acto que ocupen sus asientos antes de las 20.00 horas para que el acto comience con la lectura de la Secretaria General del acuerdo de concesión de las Medallas de la Autonomía con puntualidad. Acto seguido, tras la intervención del consejero de Presidencia, se procederá a la entrega de dichas distinciones, a la que seguirá el discurso de Chaves y el de Vivas. La interpretación de los himnos de ambas regiones cerrará el acto.
 


Antonio Benítez, las Adoratrices, Abdelatif Hwidar, Pablo Belmonte y Radio Ceuta, Medallas de 2008

Las cinco Medallas de la Autonomía que puede conceder cada año la Ciudad irán a parar este año a Antonio Benítez “por su trayectoria profesional creando establecimientos [joyerías] en Ceuta”; a las Reverendas Madres Adoratrices “por su labor abnegada auxiliando y atendiendo a personas de la ciudad con problemas”; al cineasta Abdelatif Abdeselam Hwidar “por llevar el nombre de Ceuta a todos los lugares donde es galardonado”; a Pablo Belmonte, fundador de ‘Almacenes San Pablo’, por su labor como empresario “dedicado toda la vida a la creación de empresas en Ceuta y a generar empleo” y a Radio Ceuta “por su labor reconocida en la ciudad, difundiendo a nivel nacional la verdadera esencia de la ciudad desde la histórica EAJ 46, medio decano de la ciudad”.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto