PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - MARTES, 19 DE AGOSTO DE 2008


una mujer comprando entradas. a.s.

música
 

La Gala de Operación
Triunfo lleva despachadas
cerca de 3.000 entradas

Las localidades para el concierto de Estopa en las Murallas Reales se pondrán a la venta antes de que termine la semana
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Al paso que lleva la Gala de Operación Triunfo se va a convertir en el concierto estrella de las Murallas Reales, sino en lo musical por lo menos en cuanto a afluencia de público, ya que, a falta de los dos últimos días, lleva vendidas más de 2.900 localidades.

El tirón popular de los triunfitos parece indiscutible con las cifras en la mano, ya que desde que se pusieron las entradas a la venta la pasada semana y unos minutos antes del cierre ayer del Punto de Información Cultural en la Gran Vía se llevaban despachadas cerca de 3.000 localidades para la Gala de OT, que tendrá lugar mañana en las Murallas Reales a partir de las diez y media de la noche.

En cuanto a la otra Gala, la de Agosto, Lolita y Los del Río no están consiguiendo un ritmo tan alto de venta como los populares concursantes de la octava edición de Operación Triunfo. Así, el concierto previsto para el sábado ha despachado cerca de 650 entradas, si bien la Consejería de Educación, Cultura y Mujer del Gobierno de la Ciudad Autónoma confía en que la venta aumente una vez haya pasado el espectáculo del miércoles.

Por otro lado, el concierto de Estopa en las Murallas, a priori el espectáculo estrella del verano, pondrá a la venta las entradas con toda probabilidad antes de que acabe la semana, seguramente mañana mismo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto