PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - JUEVES, 21 DE AGOSTO DE 2008


Javi Navarro confía en la nueva plantilla

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO ‘IV’
 

“Fue un partido de mucho
nivel y muy competitivo”

Javi Navarro reconoce que tras la
derrota sufrida ayer, el equipo
“deberá estar preparado” para afrontar
el primer partido oficial de la temporada
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta regresó ayer a tierras caballas tras el partido disputado el martes ante el Melilla, correspondiente al II Trofeo ‘Ciudades Hermanas’, en el que el combinado caballa sufrió la primera derrota de la pretemporada. Tras cuatro días muy intensos fuera de la ciudad, en los que el equipo ha compaginado sesiones de entrenamiento con sus dos últimos encuentros de preparación, la plantilla ya se encuentra en Ceuta donde prepara desde hoy el primer partido oficial de la temporada.

Uno de los jugadores más relevantes de las dos últimas temporadas, Javi Navarro, afirma que el partido ante el Melilla fue “un buen choque” entre dos equipos que “se conocen muy bien y se tienen mucho respeto”. En esta última prueba de la pretemporada, el coñileño asegura que el equipo demostró “un buen rodaje”, en un partido que se resolvió en la “lotería” de los penaltis.

El jugador admite que pudo no haber sido un partido muy vistoso para el público asistente en el Álvarez Claro, ya que aunque la primera parte fue algo más “vistosa”, la segunda fue más espesa a causa de las interrupciones y de un árbitro “protagonista”. Aun así, para Javi Navarro, fue un partido de “mucho nivel” y “muy competitivo”.

El equipo empieza desde hoy a trabajar más que nunca el primer partido oficial de la temporada, que volverá a medir el próximo lunes a ceutíes y melillenses en la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Para el conileño, el hecho de comenzar la temporada con un derbi es un aliciente más para este primer partido oficial, en el que “deberemos estar preparados y salir a muerte”.
 


“El equipo está conformado para aspirar a la liguilla y al ascenso”

A pesar de que la temporada aún no ha comenzado, y de la derrota sufrida el martes en el ‘Ciudades Hermanas’ ante el Melilla, Javi Navarro confía en que si el equipo continúa mejorando progresivamente como lo ha hecho durante la pretemporada, es un serio aspirante a estar situado entre los cuatro primeros equipos del grupo ‘IV’ de Segunda División B a final de temporada. “La temporada aún no ha empezado, pero por lo que hemos visto creo que el equipo está hecho para aspirar a la liguilla y al ascenso. La temporada pasada nos quedamos muy cerca, pero creo que este año con las nuevas incorporaciones podremos conseguirlo”. Para el conileño “están claros los objetivos a cumplir” aunque “deberemos cumplirlos poco a poco”.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Alomar deberá someterse a una nueva prueba

El Ceuta cumple un mes de entrenos

El equipo busca un “refuerzo de calidad”

La plantilla vuelve a ejecitarse en el Murube tras hacerlo tres días en Melilla

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto