PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

economía - VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2008


Manuel Chaves. archivo.

confederación de empresarios
 

El presidente de la Junta inaugurará el día 3 la nueva sede de la CECE

La Confederación de Empresarios
cuenta con que acudan al acto
Vivas, Chaves y los máximos
representantes de sus organizaciones análogas de Melilla y Andalucía

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, copresidirá junto a su homólogo de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, el acto de inauguración de la nueva sede que la Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) posee en el Paseo de las Palmeras y que los miembros de la patronal local vienen utilizando sin haber sido abierta oficialmente desde hace unos meses. El acto tendrá lugar el día 3 de septiembre a partir de las 11.00 horas, según informaron fuentes de la CECE.

La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) abrirá formalmente las puertas de su nueva sede, sita en el Palacio de las Palmeras, con un padrino de lujo, el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, que copresidirá el acto que se celebrará a tal efecto el próximo 3 de septiembre junto al líder del Ejecutivo ceutí, Juan Vivas.

Además, según explicaron ayer fuentes de la patronal de la ciudad autónoma, la CECE cuenta con que asistan a este evento las principales autoridades de la ciudad autónoma, los consejeros que se desplacen junto a Chaves a Ceuta con motivo del Día de la Autonomía y los principales representantes de las organizaciones empresariales de la ciudad hermana de Melilla y Andalucía.

Aunque ni el Gobierno ceutí ni la Junta de Andalucía tienen aún cerrado el programa oficial del encuentro que los Ejecutivos autonómicos celebrarán durante tres días en Ceuta este será uno más de los actos oficiales en los que participará el presidente del PSOE.

No obstante, sí está perfilado ya que el día 2 se celebrará una muestra de productos típicos andaluces en la Plaza de los Reyes.

Por la tarde el presidente de la Junta de Andalucía participará activamente en los actos protocolarios de celebración del Día de Ceuta en el Patio de Armas del Conjunto Monumental de las Murallas Reales, donde pronunciará un discurso.

Al día siguiente, en el que está previsto que se firmen “importantes” acuerdos de naturaleza cultural, económica, turística y empresarial entre ambas comunidades, la Real Escuela de Arte Ecuestre de Jerez traerá gratuitamente su espectáculo al Parque Urbano Juan Carlos I.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto