PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2008


imagen de la barriada. a. samiñán.

saneamiento
 

Las barriadas de Alfau y
Patio Páramo, satisfechas
con la limpieza tras la feria

Algunos vecinos de la zona de Salud Tejero
y aledaños del centro se quejaron ayer por
la permanencia de la suciedad dejada tras
la celebración de los botellones juveniles

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Medio Ambiente se impuso una semana para recuperar la estética y funcionalidad del parque urbano Juan Carlos I tras los excesos de las fiestas patronales. Los presidentes de las barriadas aledañas al recinto ferial, Patio Páramo y Alfau, se mostraron satisfechos con los trabajos realizados, no así los vecinos de la calle de Salud Tejero y alrededores que aseguraron que aún quedan secuelas.

“El año pasado tuvimos que llamar para que hicieran la limpieza pero este año se ha actuado sin necesidad de avisar e incluyendo baldeos de la zona” indicó ayer la presidenta de la barriada de Alfau, Carmen Raya Rodríguez. Desde Medio Ambiente se insistió en recuperar el parque urbano Juan Carlos I lo antes posible y en extender las especiales labores de limpieza de Urbaser a las calles cercanas al recinto ferial que también reciben los rigores de suciedad de las fiestas patronales.

El presidente de Patio Páramo, Miguel Cañestro Duarte, también se mostró conforme con los trabajos de este año: “Nuestra zona está bien y creo que la Marina también se ha limpiado de forma adecuada”.

Por el contrario algunos vecinos de la calle María Salud Tejero reclamaron ayer que se muestre tanta atención a esa parte del centro, no tan próxima al recinto ferial, pero que ha sufrido igualmente la celebración de botellones y los consecuentes orines en algunas de las esquinas y escaleras de esa zona de la ciudad. “Hay manchas todavía en las aceras y un olor insoportable que lo es mucho más en las fechas en las que estamos y con las temperaturas que tenemos”, afirmó uno de ellos.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto