PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2008


actuación de lolita. cedida.

música
 

Lolita y Los del Río comparten
hoy la Gala de Agosto

La Sala acoge este fin de semana a
Champiñones Atómicos y 151 AD
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Lolita, Los del Río y una selección de musicales intentarán repetir esta noche el éxito de público que están teniendo los conciertos en las Murallas Reales. El doble concierto, que se denomina Gala de Agosto, comenzará a las diez y media de la noche.

Lolita y Los del Río, amigos íntimos entre ellos, comparten esta noche protagonismo en el penúltimo espectáculo del verano en las Murallas Reales.

Lolita presentará en Ceuta su último disco, Sigue caminando, pero la hija de la gran Lola Flores y de Antonio González hará también un repaso a sus éxito musicales anteriores, como Amor, amor, Sarandonga, Mía y Si la vida son dos días, entre otros.

Además de su carrera como cantante, también ha mostrado su faceta como actriz. Así, en 2002 ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Rencor, de Miguel Albaladejo.

Por su parte, Los del Río tratarán de hacer un concierto alegre, como ellos mismos han adelantado, “para olvidar las penas de la vida en un momento en que España está de luto por el terrible accidente en el aeropuerto de Barajas”.

Por su puesto, los sevillanos Antonio Romero y Rafael Ruiz, que llevan en esto desde el principio de la década de los 60, ya eran conocidos en el sur de España cuando editaron la canción Macarena, pero a raíz de esta lo fueron mundialmente. Por supuesto este archiconocido tema no faltara esta noche.

Por otro lado, la Sala Café Club da la alternativa para un público más roquero con sendos conciertos este fin de semana. El viernes serán los Champiñones Atómicos, grupo de la localidad jienense de Úbeda que practica un punk-pop enérgico.

El sábado será el turno de los gaditanos 151 AD y su power pop sin concesiones.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto