PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2008


jugada de la ad ceuta. archivo.

SEGUNDA DIVISIÓN B, GRUPO ‘IV’
 

“Deberemos emplearnos
a fondo para la Copa”

Álvaro, que reconoce que tanto el
Melilla como el Ceuta “se guardaron
cartas” en el ‘Ciudades Hermanas’,
espera pasar esta primera eliminatoria

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta, que ayer cumplió un mes desde que diese inicio la pretemporada, continúa preparándose de cara al primer partido oficial de la 08/09 y a su debut liguero ante el Linares. Una vez disputados todos los partidos amistosos, se puede hacer un “buen balance” de lo que ha sido este mes para el combinado caballa.

Uno de los jugadores más en forma del equipo durante este último mes, Álvaro, reconoce que la evolución que ha seguido el equipo desde el pasado 21 de julio ha sido “muy positiva”. Para el jugador “a pesar de las bajas con respecto al año pasado”, el equipo se ha reforzado “bastante bien”, y junto con la base que se ha mantenido se ha hecho “un equipo muy competitivo que puede estar de nuevo peleando por los puestos de liguilla”.

Uno de los aspectos más importantes para ello, ha sido la “rápida integración” de los nuevos jugadores, que además de darle un aire nuevo al equipo están demostrando “un gran nivel” en un periodo breve de tiempo.

Sin embargo, el nivel demostrado por los nuevos refuerzos supone a los jugadores esforzarse al máximo para conseguir una plaza en el once inicial de Benigno Sánchez. Álvaro, que ha sumado durante la pretemporada tres goles y una asistencia, reconoce que será “muy complicado” ganarse un puesto en el equipo, por lo que “deberemos emplearnos a fondo”.

Respecto al partido del martes ante el Melilla, y el del próximo lunes ante este mismo rival, el jugador reconoce que aunque en el ‘Ciudades Hermanas’ se vivió una partido “descafeinado”, el encuentro de Copa del Rey será algo totalmente distinto, porque “hay que demostrar mucho”.
 


“Tengo una espina clavada que espero sacarme con el ascenso”

El llegar hasta la cima para tocar el ascenso con los dedos y después caer duele, y mucho. Por ello, Álvaro, que fue uno de los hombres que estuvo luchando hasta el último momento por el ascenso a la categoría de plata, reconoce que tiene “una espinita clavada que espero sacarme esta temporada con el ascenso”. A pesar de ello, el jugador prefiere no marcarse este año “objetivos” e ir partido a partido intentando meterse de nuevo entre los cuatro primeros clasificados del grupo y optar así por el ascenso. Respecto a la Copa del Rey, Álvaro admite que esta también es una competición “muy interesante”, en la que parece ser que el equipo no se centrará tanto para estar con la mente al cien por cien en su idea de llegar a Segunda División.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Juanfran y Sandro sufrieron sendos golpes

El equipo partirá el domingo hacia Melilla

El Ceuta se acerca a su objetivo

La plantilla se ejercitó ayer en el Murube y hoy, doble sesión

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto