PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

OPINIÓN - VIERNES, 22 DE AGOSTO DE 2008

 
OPINIÓN / CARTAS AL DIRECTOR

Acuérdense de nosotros

Por AA. VV. Edificio Playa Benítez


Al Ilustrísimo Ayuntamiento de Ceuta le reclamamos los cuarenta vecinos del Edificio Playa Benítez que alguna Concejalía pueda darse un paseo por la carretera de acceso a nuestras viviendas, ya pueda ser la competente o la que quiera trabajar para el pueblo y los ciudadanos.

Después de tantas demandas a su Ayuntamiento, durante casi dos años, y no tener contestación ni solución a nuestras demandas sociales de buena convivencia y bienestar social quisiéramos saber el por qué de este pasotismo de los gobernantes, ya que accidentados en esta vía pública con las correspondientes lesiones e intervención quirúrgica los hemos tenido y tenemos la correspondiente denuncia hacia el Ayuntamiento de Ceuta como responsable de seguir teniendo esta subida de acceso a las viviendas con roturas en el pavimento o asfalto.

Se acerca el otoño-invierno. Hagan lo posible para que esto no llegue a ser más grave. Echen un vistazo a esta carretera olvidada con unos ciudadanos desprotegidos, que tiene alrededor un tramo de menos de 500 metros. Solucionen estas estructuras cuando el presupuesto lo apruebe y lo lleven a su aprobación.

Tan sólo tendrán que pnoer en el Presupuesto de la Ciudad esto: ‘Alquitranado y reparación de una vía de aceso donde viven personas, además de otros vecinos, que han demandado la misma circunstancia durante muchos años antes que nosotros y que pagan los impuestos como todo ciudadano’.

Terminar esta exposición y los motivos que reclamamos con la idea de que no se nos duerman en los cuatro años que deben gobernar trabajando para la ciudad y para los ciudadanos que les han votado. No incumplan ss promesas de “atenderemos todas las deficiencias localizadas en la Ciudad”. Se lo reiteramos una vez más: cuando tengan presupuesto, acuérdense de nosotros. Tan sólo con un poco de alquitranado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto