PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - DOMINGO, 24 DE AGOSTO DE 2008


Los amarillos tendrán dos duras semanas.

división de honor juvenil
 

El martes se iniciará la
“verdadera” pretemporada

Los gimnastas caen de nuevo
aunque el cuerpo técnico pudo sacar conclusiones positivas sobre el trabajo
que realizaron los jugadores a prueba

CEUTA
Emilio J.
Postigo
deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu Ryu Ceuta volvió a caer en un amistoso pero puso las primeras piedras de lo que será su nuevo proyecto para la temporada 2008-2009. Ayer los jugadores a prueba disputaron un amistoso ante los gimnastas de regional en donde diez de los dieciocho que estuvieron a prueba parecen haber convencido al cuerpo técnico. Lo cierto es que el equipo sigue cosechando derrotas aunque en esta ocasión solo servía el partido para visualisar a los posibles nuevos fichajes.

El encuentro estuvo igualado durante los primeros cuarenta y cinco minutos en donde los dos equipos no conseguían desestabilizar el choque. Los jugadores sevillanos y malagueños cumplían pero sin destacar demasiado también debido a la mala condición física que atesoran debido a la falta de pretemporada. Tras un carrusel de cambios en la segunda mitad llegaron los cuatro tantos de los regionales que supieron aprovercharse del cansancio y del desorden producido por las sustituciones.

Pese al mal resultado el técnico del equipo pudo sacar conclusiones positivas ya que varios futbolistas sí estuvieron a la altura y apuntan a quedarse en la disciplina amarilla. A partir del martes comenzará lo serio puesto que el equipo técnico tiene que preparar a marchas forzadas la condición física de los nuevos e instalar en el equipo el sistema con el que se va a competir en la liga. Por el momento no se descartan jugadores aunque mucho tendrán que mejorar el resto de futbolistas para ganarse un hueco en el equipo y completar una plantilla que tiene en catorce días el debut liguero ante uno de los equipos fuertes de la competición.
 


“A partir de la semana que viene comienza el trabajo más serio”

El técnico del equipo amarillo tiene un duro trabajo a partir del martes de la semana que viene ya que tendrá que volver a trabajar a contra-reloj la condición física del equipo por el estado en el que llegaron los futbolistas malagueños y sevillanos. Diez serán los que se queden ya que fueron los que convencieron al cuerpo técnico del club. Para Manu León la prueba de hoy “fue buena aunque el estado físico no es el deseado y por ello tendremos que comenzar a trabajar serio a partir del martes”. Por ello el escenario de trabajo será el pantano aunque no dejarán los partidos amistosos puesto que disputarán hasta tres ante equipos de regional y ante un combinado del país vecino, Marruecos. Esta será la última prueba de los caballas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto