PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - LUNES, 25 DE AGOSTO DE 2008


jugada del ceuta. cedida.

FÚTBOL / COPA DEL REY
 

Puesta de largo para un Ceuta
que echa a rodar en la Copa

Llega la hora de la verdad para un
combinado caballa que debuta en competición oficial y que esta noche (21:30 horas) volverá a verse las caras en el Álvarez Claro con un Melilla con el que cayó derrotado el pasado martes en el ‘Ciudades Hermanas’

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

La AD Ceuta se enfrenta esta noche a su primer test importante de la temporada. Tras un mes de preparación y choques amistosos, en los que a priori el equipo caballa ha demostrado que se encuentra preparado para este primer partido oficial, los de Benigno Sánchez deberán hacer frente este noche, a partir de las 21:30 horas, a su primer duelo oficial ante el Melilla, en la primera eliminatoria de Copa del Rey.

Tras el ‘Ciudades Hermanas’ disputado el pasado martes, en el que el combinado melillenses se llevó el trofeo tras derrotar a los ceutíes en la tanda de penaltis, el equipo caballa regresa al Álvarez Claro con sed de revancha y con la única idea de superar esta primera eliminatoria de la Copa del Rey. De poco valen ya la victorias y los buenos resultados obtenidos durante la pretemporada. Una vez que el balón eche esta noche a rodar sobre el césped del estadio melillenses, habrá dado comienzo una nueva temporada en la que el objetivo primordial será el de conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.

Sin embargo, un partido de Copa siempre es importante. Y este, más. El comenzar la competición oficial con una victoria siempre agrada a los aficionados. Pero si tenemos en cuenta de que muchos de esos aficionados están esperando al resultado tanto de este partido como el que se dispute el próximo domingo en Linares para sacarse el abono de cara a la nueva temporada, sirve aún más de aliciente a un partido cargado ya de por sí de bastante expectación.

Mientras que desde el seno de club se ha reconocido que “lo realmente importante este año es el ascenso y que lo que llegue en la Copa, bienvenido sea”, el Ceuta, que tiene esta noche una cita con su orgullo, intentará obtener su primera victoria oficial de la temporada ante un equipo que escondió pocas cartas el pasado martes y que saltará al césped del Álvarez Claro con un planteamiento muy similar.

Benigno Sánchez, por su parte, fue quien reservó a más teóricos titulares en el ‘Ciudades Hermanas’, por lo que está noche sacará un once muy distinto al que se pudo ver entonces. Esta noche no hay tiempo para pruebas ni para especular, ni con el juego ni con el resultado. Esta noche comienza la temporada y se alza el telón para una AD Ceuta que llega con ganas de todo.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

José Diego Pastelero: “En este partido habrá poca capacidad para la sorpresa”

Beningo Sánchez: “Si hacemos bien las cosas podemos pasar esta primera eliminatoria”

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto