PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

ACTUALIDAD - JUEVES, 28 DE AGOSTO DE 2008


antonio lopez. archivo.

vivienda
 

Cuatro personas con discapacidad han solicitado los pisos de Emvicesa

El plazo para presentar las candidaturas a los cuatro pisos de Serrano Orive y los dos de Villajovita acaba el 15 de septiembre
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Emvicesa recordó ayer que el plazo para presentar las solicitudes a las cuatro casas de Serrano Orive y las dos de Calderón de la Barca acaba el 15 de septiembre para las personas que ofrezcan alguna discapacidad. Cuando se cumpla esta fecha, la comisión local de vivienda anunciará que los pisos se entregarán según baremación y no por sorteo. Hasta el momento, sólo cuatro personas han presentado la solicitud.

La empresa municipal de la vivienda, Emvicesa, recordó ayer que el plazo para presentar las solicitudes a las seis Viviendas de Protección Oficial (VPO) que aún quedan por adjudicar en Serrano Orive y Calderón de la Barca terminan el 15 de septiembre. Hasta el momento, Emvicesa solamente cuenta con cuatro peticiones y está a la espera de recibir más para adjudicar los cuatro pisos que aún dispone en el Centro y los dos de Villajovita, en los que se tienen en cuenta los ingresos de la persona.

Tal y como anunció este periódico hace un mes, Emvicesa adjudicará las casas por baremación, según la discapacidad y no por sorteo. Los discapacitados deben saber que Emvicesa se comprometió a adecuar las casas destinadas para ellos gratuitamente, de tal forman que encuentren todo a su disposición. En cuanto a la finalización de los pisos, los de Calderón de la Barca están pendientes de la luz y el agua, mientras que los otros estarán en enero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto