PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sucesos - JUEVES, 28 DE AGOSTO DE 2008


lugar de los hechos. m.z.

muerte
 

Fallece un joven ceutí tras caer desde la N-352 sobre El Chorrillo

El cadáver fue localizado por un vigilante de barriadas la noche de ayer a las 2.20 horas junto al puesto de la Cruz Roja
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Brigada de la Policía Judicial investiga desde la noche de ayer las circunstancias que desembocaron en la caída de un joven de 22 años residente en el Polígono Virgen de África desde la carretera que une el centro con la frontera sobre la playa del Chorrillo desde una altura de seis metros. El cuerpo del fallecido fue localizado cadáver a las 2.20 horas por un vigilante de barriadas.

La Brigada de la Policía Judicial de la Jefatura Superior del Cuerpo Nacional de Policía de Ceuta investiga desde primera hora de la mañana de ayer las circunstancias en que se produjo la caída desde la Carretera Nacional 352 que une el centro de la ciudad con la frontera del Tarajal sobre la playa del Chorrillo con resultado de muerte de un joven de 22 años residente en el Polígono Virgen de África cuya identidad responde a las iniciales M. A. E. Y. El cuerpo del joven fue localizado cadáver junto al puesto de vigilancia de la Cruz Roja en la playa a las 2.20 horas de la madrugada de ayer.

Según informó la Delegación del Gobierno a través de una nota de prensa fue uno de los vigilantes de barriadas encargados de la zona el que encontró el cuerpo en una de sus rondas, según confirmaron posteriormente compañeros del mismo en declaraciones a EL PUEBLO TV. El vigilante, que se encontró al joven tendido junto al muro, avisó inmediatamente del hallazgo de un hombre en estado inconsciente con una herida en la cabeza al 091. De inmediato acudieron al lugar los servicios sanitarios que no pudieron reanimarle, certificando su muerte. Hasta la playa se personaron funcionarios de las Brigadas de Policía Judicial y Científica y el médico forense.

Seis metros de altura

Los investigadores no encontraron en el cuerpo del fallecido signos ni evidencias de violencia, por lo que en principio se establece como causa de la muerte el fuerte golpe recibido en la cabeza a consecuencia de la caída desde una altura de aproximadamente seis metros y cuya causa se desconoce. La Brigada de la Policía Judicial realizó ayer a primera hora de la mañana una primera inspección ocultar del lugar de los hechos para determinar el esclarecimiento del desgraciado suceso. Ayer mismo, informaron fuentes policiales, se le practicó la autopsia al cadáver, cuyo resultado aún no ha sido desvelado.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto