PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

cultura - JUEVES, 28 DE AGOSTO DE 2008


actuación de estopa. archivo.

músicA
 

Cultura venderá también durante todo el sábado entradas para Estopa

El Punto de Información Cultural (PIC) situado frente a la Asamblea mantendrá sus taquillas abiertas hasta las 13.30 horas; desde las 18.00 se expedirán en las Murallas
 

CEUTA
Gonzalo Testa

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer abrirá las taquillas del Punto de Información Cultural (PIC) situado frente al Palacio autonómico el sábado entre las 10.30 y las 13.30 horas para facilitar la expedición de entradas para el concierto que Estopa ofrecerá ese mismo día en las Murallas Reales, donde también podrán comprarse a partir de las 18.00.

Los ceutíes que aún no hayan comprado sus entradas para ver la parada en Ceuta de la gira Allenrok de Estopa podrán hacerlo el mismo sábado, cuando se celebrará el concierto, tanto en horario de mañana como de tarde.

La Consejería de Educación, Cultura y Mujer de la Ciudad Autónoma ha decidido abrir las puertas del Punto de Información Cultural (PIC) situado en la Gran Vía frente al Palacio autonómico desde las 10.30 hasta las 13.30 horas al objeto de “facilitar” la adquisición de entradas para el recital.

Por la tarde, la taquilla del Conjunto Monumental de las Murallas Reales adelantará también su horario de apertura a las 18.00 horas y permanecerá abierta hasta la hora de comienzo del espectáculo, que está previsto que arranque a las 22.30 horas.

Precio asequible

La consejería que dirige Mabel Deu ha decidido rebajar considerablemente el precio de la última gira de Estopa, cuyas entradas en la península oscilan entre los 25 y los 30 euros, hasta una tarifa “asequible” de 10 euros al objeto de que la mayor cantidad posible de ceutíes puedan disfrutar del espectáculo musical estrella del programa de actos preparado para conmemorar el Día de Ceuta.

Estopa arrancó su gira veraniega el 29 de mayo en la Plaza de Toros de Murcia y la cerrará, después de 45 actuaciones, y la cerrará el 11 de octubre en Zaragoza.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto