PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

política - LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008


González Pérez. el pueblo.

PARTIDO POPULAR
 

El diputado ceutí sospecha de interés político contra el Cádiz

González Pérez anuncia que llevará al Congreso en coordinación con los
diputados gaditanos su paso a Segunda B
 

CEUTA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El diputado ceutí en las Cortes Generales, Francisco Antonio González Pérez, anunció ayer en declaraciones a diferentes medios de comunicación como los diarios Marca, en el que colabora habitualmente como columnista, y el Díario de Cádiz que llevará al Congreso “en coordinación con los diputados de la provincia” el descenso a Segunda B del equipo cadista por si en el mismo influyeron “intenciones políticas”.

Aunque no quiere “ni pensar que haya habido intenciones políticas en la decisión que ha mandado al Cádiz a Segunda División B” el diputado ceutí en el Congreso, Francisco González Pérez, portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Comisión de Deportes del Congreso de la cámara Baja tiene pensado pedir la comparecencia en el Congreso de Jaime Lissavetzky, secretario de estado para el Deporte, e incluso de la ministra competente, Mercedes Cabrera, para que aclaren si el distinto color político de los consistorios de Cádiz (PP) y Córdoba (IU-PSOE) ha tenido algo que ver en el descenso del equipo amarillo a Segunda B.

“Algo vamos a hacer por el Cádiz en coordinación con diputados de la ciudad, porque las cosas no deben funcionar muy bien si una decisión tan importante como la del Comité Español de Disciplina Deportiva (CEDD), dependiente del Estado, se toma 24 horas antes de que empiece la Liga”, criticó ayer el diputado ceutí en declaraciones a diversos medios de comunicación regionales y nacionales.

A su juicio esta ha sido una decisión “que se toma, además, sin la presencia del presidente del Comité y con la impuntualidad de uno de sus miembros. Es increíble”, lamentó: “La ley debe ser para todos igual, con las mismas interpretaciones”, señaló el ceutí.

Francisco González Pérez insistió en posibles matices políticos en la decisión del CEDD: “Que cada equipo tenga en su Ayuntamiento un signo político distinto da mucho de qué hablar en todo este asunto”, dijo tras recordar que fue Lissavetzky quien nombró en su día a Rafael Blanco, primer teniente de alcalde en Córdoba, director general de Deportes.

González Pérez dijo estar dispuesto a “buscar respuestas” a las preguntas que han surgido tras el fallo emitido el pasado viernes e insistió en el “color político de los tres fallos” y cuestionó la actitud de dos ministros estrechamente relacionados con Cádiz, el de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la de Igualdad, Bibiana Aido.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto