PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

sociedad - LUNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008


AMBIENTE DE LA FERIA DEL MAR MELILLA HOY

FIESTAS PATRONALES MELILLENSES
 

El Club Maritimo se suma
a la Feria del Mar con la
elección de Miss Sirenita

Hoy celebrará una fiesta infantil entre las 18,30 y las 21,00 horas en su caseta del recinto ferial
 

MELILLA
Redacción

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Club Marítimo, como no podía ser de otra manera, celebra también la Feria del Mar con una serie de fiestas y actividades para sus socios. Así, esta tarde, entre las 18,30 y las 21,00 horas, celebrará su fiesta infantil, en la que se elegirá a Miss Sirenita y a sus dos damas de honor. Además, el próximo sábado celebrará un concurso de paellas y entregará los premios de sus competiciones deportivas.

El Real Club Marítimo de Melilla, como es tradición, se une a las diferentes celebraciones que en estos días se suceden en la ciudad con motivo de nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de la Victoria. De esta forma, entre las actividades que ha programado destaca la elección de Miss Sirenita, que tendrá lugar hoy, además de diferentes actividades deportivas que ya se vienen celebrando, además de un concurso de paellas, que servirá el próximo sábado para realizar igualmente la entrega de trofeos de los campeonatos disputados.

Tras la reubicación del recinto ferial, el Club Marítimo ha perdido su situación privilegiada, pero a pesar de todo sigue sumándose, como una entidad más, a cuantas manifestaciones lúdico-festivas se desarrollan en Melilla. Este es el caso de la elección de Miss Sirenita 2008. Un concurso destinado a las jóvenes menores de doce años, socias de la entidad, que este lunes podrán participar en el que ya se ha convertido todo un clásico. La fiesta infantil tendrá lugar entre las 18:30 y las 21:00 horas, siendo el único requisito para concursar el de ir ataviada con el clásico traje de faralaes. Además del primer premio, que corresponderá con Miss Sirenita, también se elegirá a sus dos damas de honor. Todas ellas lucirán la correspondiente banda, siendo al mismo tiempo las embajadoras del Club Marítimo en las distintas fiestas infantiles que se celebren durante estas fiestas. Al tiempo que se realiza la elección de Miss Sirenita 2008, también hay prevista una fiesta infantil.

organizada por animadoras, que realizarán diferentes concursos y juegos, al tiempo que la música marcara el ritmo de la jornada.

Pero las actividades de Feria en el Club Marítimo no quedan ahí, ya que el próximo sábado tendrá lugar el concurso de paellas que se desarrollará entre las 11:30 y 14:30 horas. El jurado pasará a degustar una muestra de los equipos participantes, para posteriormente elegir la mejor de este año 2008.

Paralelamente, se procederá a la entrega de los galardones a los participantes mejor clasificados en las distintas competiciones deportivas que se vienen realizando desde este fin de semana caso de pesca, petanca, kayak o vela.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto