PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura

Opinión
Archivo
Especiales  

 

 

deportes - SÁBADO, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2008


Jugadores y cuerpo técnico  de ad ceuta.

segunda división ´b´, grupo ´iv´
 

La AD Ceuta afronta un
atípico mes de septiembre

Los ceutíes disputarán dos partidos consecutivos en el Alfonso Murube
ante Écija y Puertollano, respectivamente.
Eso antes de que los blancos, en apenas
siete días, visiten Lucena, reciban al Granada entre semana y viajen a Antequera

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

No es de extrañar que, ante el mes de septiembre que se le viene encima a la AD Ceuta, desde el vestuario del conjunto caballa se quiera diferenciar entre lo que serán dos encuentros consecutivos en el Alfonso Murube ante Écija Balompié y Puertollano y el disputar tres partidos en apenas siete días, al haber una jornada entre semana. Lo que configura un noveno mes del año de lo más atípico, que ha llevado al equipo de Benigno Sánchez a estructurar el pensamiento “en esas dos fases de la competición que están claramente diferenciadas”, como explicó el técnico murciano.

De esta forma las dos próximas jornadas los blancos recibirán en el Alfonso Murube a Écija Balompié y Puertollano con la intención de sumar los seis puntos en juego. Eso ante dos conjuntos con aspiraciones; los astigitanos vigentes campeones del grupo IV y los manchegos que han llevado a cabo una profunda renovación de su plantilla respecto a la pasada temporada. Por lo que el objetivo de apuntarse sendas victorias victorias de manera consecutiva, ya de por sí complicado en la categoría, se presenta como un reto para los ceutíes en su premisa de colocarse en la zona noble desde el principio.

El primer en arribar en tierras ceutíes será el Écija de Pedro Buenaventura, un equipo que ya no cuenta con el gol que aportaran hombres como Nolito o Pepe Díaz y que ayudaran a terminar en lo más alto de la clasificación. Al margen de que llegarán al Alfonso Murube con las ausencias por lesión de Luque y David Hernández, más la de Luna por sanción al ser expulsado en Copa del Rey.

Una semana más tarde será el Puertollano el que visite Ceuta. Un equipo que ha pasado un mes de agosto convulso, con el cese de Manolo Hierro y la llegada de Jacobo Maestre. Eso tras haber fichado catorce jugadores, destacando los Tariq, Hernández, Germán, Honorio o Raúl Fernández, del Águilas. Una apuesta fuerte que ya en la primera jornada dio sus frutos, al vencer en Melilla.

Segundo tramo


El segundo tramo de septiembre que se distingue en el calendario de la AD Ceuta arrancará con la visita a la Ciudad Deportiva del Lucena, en el primero de los tres duelos que disputarán en siete días, antes de recibir en miércoles al Granada en el Murube y cerrar el mes en El Maulí contra el Antequera. Dos duelos a domicilio y uno como local entre semana, con los que se alcanzará la séptima jornada y se empezarán a apreciar las primeras diferencias en la tabla.

La visita al Lucena, un equipo que vive su segunda campaña en la categoría y que ha realizado numerosas incorporaciones durante el mercado estival al margen de un cambio de poderes en la directiva, estará marcada por el césped artificial de la Ciudad Deportiva. Donde los cordobeses tuvieron que emigrar al cumplirse el plazo de entrega del Municipal. Sin olvidarse de que en el banquillo lucentino está sentado un técnico con experiencia como Antonio ´Nene´ Montero, ex del Ceuta entre otros.

Tres días después, y entre semana, se desplazará el Granada al Alfonso Murube en lo que previsiblemente será un choque de trenes entre dos equipos con aspiraciones. Y es que los nazaríes, tras haber quedado fuera la pasada campaña del playoff de ascenso, no quieren tropezar en la misma piedra en esta ocasión.

Por último, y para dar carpetazo a septiembre, los blancos irán a El Maulí donde les esperará el recién ascendido Antequera. Un conjunto que, en su regreso a Segunda División ´B´, se presenta como una auténtica incógnita en un grupo IV repleto de ´gallitos´. Un ´clan´ entre los que espera estar la AD Ceuta, desde donde se asume que ni mucho menos va a ser fácil.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

La plantilla trabaja la estrategia en el Martínez Pirri y Oller empieza a correr

Dos partidos adelantados al sábado

Jugadores y cuerpo técnico visitaron la sede

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto