PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2008


posesión de balón del goyu-ryu. reduan.

división de honor juvenil, grupo xiv
 

(2-0) El Goyu-Ryu logra el triunfo en su primer encuentro de la temporada

Los amarillos consiguieron el triunfo gracias
a un inicio muy acertado y a una agresividad que encogió el juego técnico de los jugadores andaluces
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Gimnasio Goyu-Ryu Ceuta consiguió doblegar al Fuengirola Los Boliches en su debut tras un gran inicio ya que anotó los dos tantos del encuentro en los primeros diez minutos para después, a base de lucha y trabajo, conseguir mantener el resultado y ganar sus primeros tres puntos. Los de Manu León no han podido tener mejor inicio de temporada ya que lograron el triunfo ante uno de los pocos rivales que la pasada temporada ganó en el Benoliel. Y es que el comienzo del choque de los amarillos fue brillante pese a que los malagueños dieron la sensación de que iban a ser los que mandaran en los primeros minutos. Carrasco, de los andaluces, lo intentó desde fuera del área pero el cuero se marchó alto. Jesule tuvo el cero a uno pero su disparo a balón parado se marchó al larguero. Y a partir del primer susto para los amarillos comenzó a funcionar la máquina gimnasta consiguiendo, solo tres minutos después, el primer tanto. Fue Victor que aprovechó un barullo en el área para mandar el balón al fondo de la portería. El buen juego ceutí hizo que siguieran apretando la meta visitante que apenas pudo sobrepasar al campo rival. Por ello anotaron los caballas el segundo tanto tras un balón en largo que tocó Corrales y lo aprovechó Alfonso para cruzar el cuero y hacer el segundo tanto del partido. Diez grandes minutos que le iban a servir, a la postre, para conseguir los tres primeros puntos. Con el paso de los minutos se fue igualando las fuerzas aunque siguieron si crear demasiado peligro a la meta de Rafa.

En la segunda mitad no varió el rumbo ya que los andaluces chocaban una y otra vez ante la fuerte defensa del Fuengirola y los de Manu León acusaban el cansancio de haber confeccionado el equipo en los últimos quince días.
 


Hakim y Carnero fueron una garantía en las bandas

Tanto el jugador ceutí, Hakim, como el sevillano, Carnero, completaron un encuentro de diez ya que cerraron perfectamente los costados del equipo gimnástico y se animaron a intentar jugadas de ataque sobre todo en la zona de Hakim que fue el protagonista de algunas de las mejores jugadas colectivas de los de Manu León. Carnero también jugó los últimos veinte minutos de interior demostrando, a parte de su polivalencia, que se encuentra en un estado físico inmejorable puesto que acabó los noventa minutos al mismo ritmo que el inicial. Pero a parte de los dos laterales del equipo los centrales, Corrales y Victor, demostraron que son una baza importante en el esquema del conjunto y que su labor dará muchos puntos a lo largo del campeonato.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto