PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008


aspecto durante la cena. reduan.

celebración
 

Los legionarios celebran
en familia el 88 aniversario
de la creación del cuerpo

Al menos cien comensales asistieron a la
cena de gala que se celebró en el Ulises y
que presidió el coronel Alfonso Álvarez
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El Tercio Duque de Alba Segundo de la Legión celebró en la noche de ayer la tradicional cena de aniversario de la creación de la unidad, hace ya 88 años. El acto estuvo presidido por el coronel jefe del grupo, Alfonso Álvarez, y contó con la presencia del coronel jefe de Estado Mayor, Juan Gómez de Salazar y el coronel delegado de Defensa, José Manuel Naveira. El próximo sábado 20 de septiembre será el desfile militar.

El tradicional acto de aniversario del Tercio Duque de Alba Segundo de la Legión contó un año más con la presencia de oficiales, suboficiales, antiguos legionarios y legionarios de honor. La familia del ‘chapiri’ celebró en el Hotel Ulises una cena de gala que contó con la presencia del coronel jefe del Estado Mayor, Juan Gómez de Salazar y el coronel delegado de Defensa, José Manuel Naveira.

Alrededor de 100 comensales disfrutaron de la cena, en la que se brindó por la continuidad de uno de los grupos que aportan más valor al Ejército de Tierra.

El próximo sábado 20 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile militar, con el nombramiento de cuatro nuevos legionarios de honor, entre los que se encuentran el general de brigada Alfonso Carbonell, antiguo segundo jefe de la COMGE. El lunes será la comida de hermandad de los legionarios de honor.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto