PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 13 DE SEPTIEMBRE DE 2008


sandro ya fue titular en Linares. e.p.

segunda DIVISIÓN ´B´, GRUPO ´IV´
 

Sergio Castaño se lesiona,
abriendo la puerta a Sandro

El zaguero sevillano será duda hasta última hora, al torcerse el tobillo en el entrenamiento de ayer, por lo que el central brasileño podría hacerse un hueco en el once inicial
 

CEUTA
Manuel Montero

deportes
@elpueblodeceuta.com

La enfermería de la AD Ceuta empieza a quedarse pequeña. Tanto es así que, en lugar de que sus integrantes la vayan desalojando, cada vez hay más lesionados. Hasta cuatro. Y, curiosamente, tres de ellos, con problemas en el tobillo. El último en caer en el entrenamiento de ayer fue el defensa Sergio Castaño, que se tuvo que retirar del entrenamiento al sufrir una torcedura en el tobillo izquierdo. Al futbolista, que fue atendido rápidamente por los servicios médicos del conjunto ceutí, le fue administrado un antiinflamatorio y se le vendó la zona afectada. Por lo que se cree difícil su participación para recibir mañana al Puertollano, aunque tampoco se descarta, ya que según los servicios médicos del club habrá que esperar para saber cómo evoluciona en las próximas horas.

En caso de no llegar a tiempo para la cita, su puesto podría ser ocupado por Sandro. El central brasileño, que ya fuera pareja de baile de Dani Martino en la jornada inaugural ante el Linares, regresaría de este modo a un once inicial donde parece que se seguirá una línea continuista, a tenor de los resultados. De este modo, el equipo estaría compuesto por Javi Martínez bajo palos, con una línea de cuatro por delante con Aníbal por la derecha, Pepe Martínez ocupando el lateral zurdo, más Dani Martino y Sandro o Sergio Castaño formaron la pareja de centrales. La pareja que parece inamovible es la compuesta por Alberto y De Lerma, en el doble pivote, mientras que en las bandas parece segura la continuidad de David Fas por la diestra y Txiki por el costado opuesto. Quedando Álvaro en la mediapunta y Fran Amado como referente ofensivo.

Donde como mínimo habrá un cambio es en la convocatoria por la lesión de Anxo. Una vacante que previsiblemente sería ocupada por Carlos Valverde, quien la pasada jornada fue el sacrificado, por lo que el sevillano acompañaría a Lledó, Javi Navarro, Onyema Elvis, más un quinto, dependiendo de la evolución de Sergio Castaño.
 


Cuatro jugadores lesionados y tres de ellos con problemas de tobillo

Sin duda que resulta curioso que tres de los cuatro lesionados que en la actualidad presenta la AD Ceuta, tengan afectado uno de sus tobillos. El primero en caer fue Oller quien, tras lesionarse en el duelo de Copa del Rey ante el Melilla, el pasado jueves fue infiltrado y tendrá que cumplir 48 horas en reposo. A continuación fue Anxo el que, el pasado domingo ante el Écija, se retiró con el tobillo afectado. Mientras que, en el entreno de ayer, el último en lesionarse ha sido Sergio Castaño al doblarse el tobillo y retirarse de la sesión
 


NOTICIAS RELACIONADAS

El cuadro ceutí afina sus armas para recibir al Puertollano

El Ceuta jugará en Lucena el domingo 21

Cádiz, Jaén y ´Poli´ juegan en la tarde de hoy

El Goyu-Ryu, a darle continuidad al triunfo en el José Benoliel

El ‘74’ mide sus fuerzas con el Cádiz en el otro choque del sábado

El Écija arrancó con un meritorio empate ante el Real Betis Balompié

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto