PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008


jesus bollit. reduan.

cofradias
 

Bollit no desvela si seguirá
al frente del Consejo y
admite estar “cansado”

Aunque el plazo para presentar las
candidaturas termina el 7 de octubre y la elección de los miembros del órgano de Hermandades se hará el 15, todavía no hay propuestas
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El actual presidente del Consejo de Hermandades, Jesús Bollit, no ha desvelado si se presentará o no a la reelección al frente del órgano cofrade. El día 7 de octubre termina el plazo para presentar las propuestas para dirigir el Consejo y el 15 será el pleno electivo. Después de ocho años al frente, Bollit asegura estar centrado en el Encuentro de Cofradías del próximo fin de semana, aunque admitió estar “cansado”.

Jesús Bollit no ha desvelado si seguirá al frente del Consejo de Hermandades. Aún no se han producido movimientos dentro del colectivo cofrade o, por lo menos, una inquietud que haya trascendido a la opinión pública. El actual presidente del órgano cofrade no va a manifestarse hasta que termine el XXI Encuentro de Hermandades, que se producirá en la ciudad durante todo el próximo fin de semana. Será entonces cuando Bollit comunique si está decidido a afrontar otros cuatro años al frente o si, por el contrario, finaliza su periplo. El ceutí admitió estar “cansado, muy cansado”, aunque asegura que todavía “no sé si me presentaré”; desconoce, además, si hay alguna persona que pretenda optar a ocupar la silla que él tiene actualmente.

El plazo para presentar las candidaturas terminará el próximo 7 de octubre y será el 15 del próximo mes cuando se organice el pleno electivo.

XXI Encuentro

El Consejo de Hermandades de Ceuta se ha encontrado con un último contratiempo en la organización del XXI Encuentro y es que uno de los cuatro ponentes va a ausentarse por causas mayores. El Consejo está buscando estos días a una persona que sustituya a Antonio María Calero. La ponencia está hecha, pero debe haber alguna persona que se encargue de leer el discurso. “Esperamos que uno de los delegados diocesanos que viene se ocupe de esta ponencia”, explicó Bollit. Éste dijo que se va a perder a un gran orador, pero aseguró que no habrá problemas para encontrar a su sustituto.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto