PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2008


participantes en la prueba. reduan

XII Vuelta al hacho “tte. lizcano de la rosa”
 

Mohamed Marhom se corona
en la Vuelta al Hacho

Finalmente comenzaron la prueba más de setecientos participantes de los ochocientos que había inscritos
 

CEUTA
Emilio J. Postigo

deportes
@elpueblodeceuta.com

Ayer se celebró la XII Vuelta al Hacho “Teniente Lizcano de la Rosa”. Más de setecientos participantes, de los más de ochocientos inscritos, iniciaron la prueba que consistía en la vuelta al monte mencionado en un total de once kilómetros de recorrido. Un duro trazado que completó en primera posición un juvenil caballa del Club Los Delfines, Mohamed Marhom, que consiguió llegar a la meta en frente de la Comandancia General en treinta y dos minutos y cuarenta y nueve segundos, seguido muy de cerca por Ismael Aharez y Soulaiman Karrouk que llegaron cinco segundos en el caso de Ismael y algo más de un minuto en el caso del tercero. Ambos corredores participaron de forma independiente en la prueba. Al igual que en la general, Mohamed Marhom dominó su prueba en juveniles con una amplia diferencia ya que le sacó a Marouan Hassan, también de los Delfines, más de cuatro minutos.

La modalidad femenina está repartida en diferentes categorías en las que destacó en cadetes Celia Mariscal, Almudena Sánchez en junior o Maria Dolores Vera en senior entre otras que también participaron y dominaron sus respectivas categorías.

Un éxito más del Instituto Ceutí de Deportes que completó la mañana sin mayores incidentes salvo uno de los corredores que tuvo que ser atendido en la meta pero que no sufre ningún percance a destacar. Tan solo tres de los más de setecientos participantes abandonaron la prueba durante el trayecto por lo que un gran porcentaje si llegó a la meta de la prueba y completó los once kilómetros que había que completar para cerrar la nueva edición de la Vuelta al Hacho. Tras la prueba se dio paso a la entrega de premios.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto