PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

ACTUALIDAD - VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008


josé fernández chacón. archivo.

viviendas de protección oficial
 

Chacón acude a Madrid para
avanzar en el proyecto de
VPO de Loma Colmenar

El delegado aprovechará para preparar la visita que realizará a Ceuta la directora de Producción de Suelo Industrial de SEPES

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El delegado del Gobierno en Ceuta, José Fernández Chacón, acudirá hoy a Madrid para avanzar acerca de nuevos detalles respecto al proyecto urbanizador de viviendas por parte de SEPES en Loma Colmenar. Chacón aprovechará para preparar la visita que realizará a la ciudad autónoma la directora de Producción de Suelo Industrial de SEPES.

El delegado del Gobierno, José Fernández Chacón, acudirá hoy a Madrid para interesarse por los próximos movimientos de la Entidad Pública Empresarial de Suelo (SEPES) respecto de la promoción de 170 viviendas de Loma Colmenar.

Esta reunión servirá además para preparar la visita que realizará a Ceuta la próxima semana la directora de Producción de Suelo Industrial de SEPES, Ana Perpiñá. Esta acudirá acompañada de técnicos de la entidad pública, quienes se entrevistarán junto con Perpiñá con el consejero de Fomento de la Ciudad Autónoma, Juan Manuel Doncel.

Esta previsto que durante el presente año se inicien las obras correspondientes a la edificación de las primeras 170 viviendas del total de 600 previstas en Loma Colmenar. El resto de ellas comenzará a construirse a lo largo del próximo 2009, una vez sea aprobada definitivamente la Modificación del Plan Parcial en tramitación.

El Ministerio de Vivienda, a través de SEPES, sacó a licitación pública, por procedimiento abierto el proyecto de construcción de las 170 viviendas.

Más de 1.500 VPO


El Ministerio de Vivienda ha financiado más de 1.500 viviendas en Ceuta, una cifra que representa el total de la inversión estatal del actual Plan de Vivienda 2005-2008 más el Plan de Choque del 2004.

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, ha destacado que el Plan de Vivienda vigente prevé para Ceuta un incremento de la inversión un 33% con respecto al plan desarrollado por el Partido Popular.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto