PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2008


vivas asistió a la inauguración oficial. a.s.

inauguración de cortefiel
 

Moda joven para todos

Cortefiel llega a Ceuta con una
imagen renovada y varias colecciones
que engloban todos los estilos sin perder
la elegancia que identifica a esta firma
 

CEUTA
Susana Hevia

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Desde el pasado 12 de septiembre la oferta textil de ropa cuenta con una de las principales empresas del sector de la moda. El Grupo Cortefiel, que ya estaba presente en Ceuta con una tienda ‘Women´s Secret’ y otra de la enseña ‘Springfield’ abrió un tercer establecimiento en la ciudad, esta vez de Cortefiel.

En plena zona comercial, Paseo del Revellín número 7, Cortefiel cuenta con más de 500 metros cuadrados donde muestra la renovada imagen de las tiendas de la marca. Un nuevo concepto de diseño que sitúa a cada colección en espacios propios, facilitando así el descubrimiento de la esencia de cada una de ellas.

De acuerdo con este concepto de tienda Cortefiel, el local situado en el Revellín diferencia claramente las tendencias de moda en hombre y en mujer. La creación de distintos ambientes se consigue con la utilización de iluminaciones y materiales muy diferenciados, realzando así la identidad propia de cada una de las colecciones.

La clara diferenciación de las colecciones de hombre y de mujer se puede apreciar desde la entrada al establecimiento. A la derecha la ropa para ellas, de cualquier edad, “desde los 20 años hasta la mujer más madura que tenga interés en verse guapa, moderna y elegante en cada ocasión, ya sea ir al trabajo, a una cena o a tomar un café”, explicó a este medio Yasmina Hamed, directora de la tienda.

En cuanto a la moda para hombre Cortefiel apuesta por combinar lo clásico con las necesidades y estilos de un hombre urbano actual. Así, la tienda cuenta con varias colecciones, desde la más sport y juvenil hasta la sección de sastrería.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Combinación de clásico y urbano

atreveT una nueva firma de Cortefiel

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto