PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008


Imagen del Paseo de las Palmeras. e.p.

barriadas
 

Vivas recibirá a los vecinos que solicitan mejoras en las Palmeras

El presidente de la Ciudad quiere
acordar con la A.VV de Independencia-Jáudenes una solución al problema
 

CEUTA
Luis Parodi

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El presidente de la Ciudad recibirá a principios del próximo mes a la junta directiva de la Asociación de Vecinos de Independencia-Jáudenes para acordar soluciones al problema del paseo de las Palmeras y que pasan por revitalizar una zona que perdió su fuerza hace más de un lustro.

La junta directiva de Independencia-Jáudenes será recibida a principios del próximo mes por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, con motivo de las reclamaciones que los vecinos de esta zona céntrica han venido realizando en los últimos meses. Vivas quiere alcanzar acuerdos con la asociación, tantear cuáles son las reformas que proponen y comunicarles qué posibilidades de ejecución hay y con qué presupuesto se podría contar, en principio, para llevar a cabo esta empresa.

A principios de esta semana, los responsables de la asociación de vecinos organizaron la asamblea anual ordinaria en el hotel Tryp para hablar, entre otras cosas de este asunto. La respuesta de los vecinos fue muy positiva, ya que la sesión contó con cuatro veces más de público de lo habitual en estas reuniones. Entre otros asuntos se valoró también la posibilidad de cambiar el nombre de la A.VV por el de Almina-Centro.
 


‘Pirri’, que no ha puesto fecha de llegada, será recibido por Vivas

El ex futbolista del Real Madrid José Martínez ‘Pirri’ todavía no ha puesto fecha para su llegada a Ceuta años después de que lo hiciera por última vez. Este ceutí, nacido en la calle Jáudenes, ha confirmado al presidente de la Ciudad y a la junta directiva de Independencia-Jáudenes que vendrá a Ceuta con total seguridad. Juan Vivas también ha comunicado que lo recibirá en el Palacio Autonómico. La Asociación de Vecinos de la zona céntrica pretende que Pirri ofrezca una conferencia abierta a todo el público en las Murallas Reales. Durante la asamblea anual que celebró Independencia-Jáudenes esta semana se acordó nombrar por primera vez a un socio honorífico de la asociación, que lógicamente fue Pirri, con quien la junta directiva está volcada después de haber conseguido un invitado de excepción para sus fiestas.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto