PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - SÁBADO, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2008


Alomar el día de su presentación oficial.

FÚTBOL/ a.d. ceuta
 

Bernat Alomar, con opciones
de entrar en la convocatoria

El futbolista balear volvió a entrenarse con el grupo en una nueva sesión celebrada sobre
el césped artificial del José Benoliel y en la que se ensayaron las jugadas a balón parado

CEUTA
Juanma Navas

deportes
@elpueblodeceuta.com

La plantilla de la AD Ceuta celebró ayer el último de los entrenamientos programados esta semana en el federativo José Benoliel al disputarse el choque de Lucena sobre un terreno de juego de hierba artificial. El cuerpo técnico decidió trasladarse al Benoliel y no al José Martínez Pirri porque el césped de la Nueva Ciudad Deportiva de Lucena se parece mucho más al del campo de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Las acciones de estrategia fueron protagonistas de la penúltima sesión de la semana, bastante más suave que la del día anterior, cuando Benigno Sánchez dispuso tres partidillos en medio campo. Bernat Alomar continúa trabajando con normalidad con el grupo, por lo que el centrocampista mallorquín está repuesto del todo de la fisura que sufrió en el quinto metacarpiano de su pie izquierdo en la pretemporada. Bernat podría incluso entrar por primera vez en una convocatoria, aunque Benigno señaló a este diario que “nos queda un entrenamiento y aún no lo hemos decidido, pero Bernat Alomar está para entrar...”

El que sigue ejercitándose aparte es Joan Oller, que continúa arrastrando molestias en el tobillo izquierdo, que se lesionó en Melilla en el choque de la Copa del Rey cuando fue ‘cazado’ por un rival. El delantero balear sufrió una recaída la pasada semana cuando parecía totalmente recuperado de la lesión.

Al gallego Anxo, otro de los inquilinos de la enfermería, ya le ha sido retirada la escayola y empezará el tratamiento con ultrasonidos y masajes. El mediapunta aún estará entre dos y tres semanas en el dique seco antes de reaparecer con la camiseta del Ceuta.

El equipo tiene previsto entrenar esta mañana a las diez en el Alfonso Murube, antes de que Benigno Sánchez dé la lista de convocados y se inicie al mediodía el desplazamiento a tierras cordobesas.

Por otro lado, El Antequera CF le ha comunicado al Ceuta que el partido que enfrentará a ambos conjuntos, correspondiente a la sexta jornada de la competición liguera, se disputará el próximo domingo 28 de septiembre a partir de las 17 horas en el Nuevo Estadio El Maulí.
 


NOTICIAS RELACIONADAS

Argüello, entre algodones por unas molestias en el pubis

El Granada C.F. juega esta tarde con el Linares

Melilla-Ejido, en la tercera eliminatoria

 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto