PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - LUNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2008


posesion de balón del ciudad. reduan.

PRIMERA NACIONAL A, GRUPO VIII
 

(7-1) El Ciudad de Ceuta se agencia la primera victoria de la temporada

El equipo caballa no pudo debutar
mejor ante su afición que goleando a un Almuñécar 77 que demostró grandes carencias en el aspecto ofensivo
 

CEUTA
Alberto de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ciudad de Ceuta sumó ayer su primera victoria del campeonato liguero al derrotar al Almuñécar 77 por un contundente 7-1. El combinado caballa no pudo debutar mejor ante su público que sumando sus tres primeros puntos en el Díaz-Flor ante un rival que demostró grandes carencias en ataque.

El partido comenzó igualado, aunque fue el Ciudad de Ceuta quien minuto a minuto comenzó a hacerse dueño del juego y de las ocasiones más claras. Sin embargo, no fue hasta el 14’ cuando Yunes completó una bonita triangulación junto con Hamza y Coca para batir por primera vez al meta granadino. Dos minutos después un pase largo de Chito fue suficiente para que Coca, sólo ante el portero, hiciese el 2-0 con el que finalizó la primera mitad.

Tras la reanudación, el Almuñécar 77 imprimió la velocidad y la vistosidad que le faltó durante los primeros veinte minutos gracias a Sergi, su hombre más peligroso que, sin embargo, no consiguió aprovechar ninguna de las ocasiones de las que dispuso para recortar distancias.

De esta forma, y pasado ya el ecuador del segundo tiempo volvió a ser el Ciudad de Ceuta el que volvía a dar un nuevo zarpazo en forma de gol después de que Coca aprovechase un pase desde atrás de Yunes para, de tiro potente y cruzado, batir de nuevo a Óscar. Los granadinos reaccionaron tras recibir este tercer tanto, y consiguieron meterse de nuevo en el partido gracias al Tanto de Javi. Sin embargo, en el mismo minuto, Hanas, que acababa de saltar a la pista, aprovechó un balón suelto dentro del área para aumentar la diferencia.

Un tanto más de Hanas, de bella factura, y dos de Reda de doble penalti en los minutos finales, fue lo último que pudo verse en un partido en el que el Ciudad de Ceuta fue el justo merecedor de los tres puntos en un partido en el que el rival fue muy inferior en todos los aspectos.
 


Los juveniles demostraron que vienen apretando desde atrás

Las bajas de Bilal y Rafa García, a los que le quedan tres y un partido de sación respectivamente; la de Pasamar, por lesión y la de Raúl Reinoso, por motivos laborales, provocaron que José Carlos Ayala ‘Chito’ tuviese que echar mano de tres juveniles para el partido de ayer frente al Almuñecar 77. Sin embargo, en poco se resintió el equipo caballa por ello. Tanto Chito, como Hamza y Lorenzo, demostraron estar a la altura de las circunstancias ante un rival de superior categoría. Poco afectó, por lo que se pudo ver sobre la pista del Díaz-Flor, el cansancio acumulado del encuentro del sábado ante el Olímpico con el equipo juvenil, puesto que Hamza fue uno de los hombres más peligrosos del Ciudad de Ceuta y Chito realizó un juego serio y siempre efectivo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto