PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

deportes - DOMINGO, 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008


jugada de los unionistas. reduan.

FÚTBOL-SALA / PRIMERA NACIONAL A, GRUPO ‘VIII’
 

El Ceutí tuvo que sufrir
para derrotar al Villanueva

Un combinado unionista inoperante en
ataque estuvo a punto de ceder la victoria
ante un Villanueva de Córdoba que también demostró sus carencias en esta faceta
 

CEUTA
A. de la Vega

deportes
@elpueblodeceuta.com

El Ceutí consiguió ayer una victoria sufrida ante un Villanueva de Córdoba que a punto estuvo de darle un disgusto a los de Juanma López. A pesar de que los unionistas se adelantaron en el marcador, la falta de definición en ataque provocó que los cordobeses se creciesen, aunque estos tampoco estuvieron demasiado finos en la faceta ofensiva.

Durante los primeros minutos de partido cualquiera de los dos equipos pudo abrir el marcador, aunque fue Salvi, tras recibir un gran pase de Segura, el que consiguió desequilibrar primero la balanza. Diez minuto después, y sin que ninguna de las dos escuadras se acercase mientras tanto con verdadero peligro al área contraria, Ismael, a pase de Salvi, marcó el 2-0. Sin embargo, esta distancia fue recortada, poco antes del descanso con un potente disparo del cordobés Mantero.

Tras la reanudación, Salvi, que culminó una bonita pared con Segura, aumentó de nuevo las distancias, que volvieron a ser recortadas, dos minutos después, por Mantero. Desde ese momento, los unionistas contaron con innumerables ocasiones que inexplicablemente fallaron. Finalmente un doble penalti lanzado por Javi Tirado despejó los nervios de los aficionados y sentenció el encuentro para los ceutíes.
 


Perita jugó sus primeros minutos y Jerry vio el partido desde la grada

Además de la segunda victoria conseguida en liga (con susto incluido), hubo dos noticias más favorables para los unionistas. La primera de ellas fue que Perita, que firmó el pasado miércoles por el Ceutí, jugó sus primeros minutos a las órdenes de Juanma López, que tuvo que ver el partido desde la grada. La segunda de ellas, la más significativa, es que el jugador brasileño Jerry Macedo, futuro jugador del Ceutí, se encuentra en nuestra ciudad y vio el partido desde la grada. El jugador, de 33 años, procede del Burela, con el que rescindió el pasado viernes el contrato que lo unía al equipo hasta final de temporada. A pesar de que aún no ha firmado, la negociaciones se encuentran muy avanzadas, y podría convertirse en jugador unionista en los próximos días.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto