PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008


Javier Ángel Díez Nieto. archivo.

recursos humanos
 

El equipo de trabajo de RRHH
realiza un estudio de las
plazas estructurales

El objetivo es cubrir todos esos puestos de
trabajo con Oferta Pública de
Empleo para bajar la alta temporalidad que existe en la Administración local
 

CEUTA
Rober Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El grupo de trabajo que comenzó a funcionar hace unas semanas en la Viceconsejería de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta está realizando un estudio de cuáles de las plazas temporales que existen en la Administración local deben ser consideradas como puestos estructurales, con el objetivo de que se cubran con Oferta Pública de Empleo y bajar la alta temporalidad que reina en la Ciudad Autónoma.

El equipo de trabajo de la Viceconsejería de Recursos Humanos del Gobierno de la Ciudad Autónoma está realizando un informe sobre las necesidades de los servicios de la Administración local, con el objeto de clarificar cuáles, entre los contratos temporales, son estructurales.

El objetivo es que una vez se haya clarificado cuáles son estructurales y cuáles no, los primeros se cubran mediante la Oferta Pública de Empleo, con la determinación no sólo de reducir las altas cifras de temporalidad que tiene la Administración ceutí, sino también clarificar las cuentas de cara al capítulo primero de los Presupuestos Generales.

Con ello, se pretende también evitar que se repitan los problemas del presente ejercicio en los meses de verano, en los que hubo una sobrecarga de trabajo a medida que los contratos temporales iban venciendo y los fijos indefinidos cogían sus vacaciones.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Ceuta, según los cálculos de la Intervención de Fondos, gastará más de siete millones de euros al finalizar el ejercicio en abonar las nóminas a los trabajadores temporales. Para ello, se ha hecho necesaria una modificación de crédito por la que se ha ingresado cerca de 1,6 millones de euros en la partida presupuestaria de las retribuciones de este tipo de trabajadores.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto