PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

cultura - MARTES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2008


facha de la casa de la juventud. ep

formacion
 

Los cursos de otoño de la Escuela de la Juventud abren su inscripción

La docencia de los 12 talleres y disciplinas
comenzará a partir del 6 de octubre y se alargará hasta mediados de diciembre
 

CEUTA
Fernando M. Caracena

ceuta
@elpueblodeceuta.com

El programa de formación de la Casa de la Juventud para este otoño abrió su plazo de inscripción ayer para los 12 cursos y talleres que tendrán lugar a partir del próximo 6 de octubre. Las enseñanzas que se impartirán abarcan una enorme diversidad de materias desde el dibujo, pasando por la pintura hasta la informática o jornadas de emancipación. La mayoría tienen un coste de 12 euros, nueve con el carné joven.

Ayer se abrió el plazo de inscripción para los cursos y talleres que impartirá la Casa de la Juventud en su sede este otoño. El coste de la inscripción a los cursos tiene una cuota de 12 euros con una reducción presentando el carné joven de tres, las inscripciones se irán cerrando a medida que se vayan llenado las plazas de las distintos cursos o lleguen a su conclusión sin que hay un plazo prefijado de antemano. La edad máxima límite es de 30 años y la mínima depende de cada uno de los cursos.

El próximo 6 de octubre comienza el curso de pintura y dibujo con un total de 30 plazas divididas entre dos grupos, uno destinado a la iniciación infantil y otro destinado a los jóvenes los lunes, miércoles y jueves. El mismo día se inaugura igualmente el taller de música moderna que tendrá entre 17 y 20 horas lectivas y donde se impartirá conocimientos de guitarra acústica, eléctrica y flamenca, percusión, batería y bajo. El último de los cursos que tiene como fecha de inicio el 6 es el de iniciación a la informática e internet. con horario de lunes a jueves de 17.00 a 19.00 horas.

El 14 comenzará el taller de formación e igualdad de género para voluntarios y responsables de asociaciones juveniles con un total de 20 plazas. Un día después, otro taller de cocina, el único que supone un desembolso mayor para la inscripción con 18 euros, y el 27 dará comienzo La informática como herramienta para la información juvenil destinado a los miembros de asociaciones juveniles.

Ya en noviembre el día 4 se inaugura la docencia sobre `Los intercambios juveniles: una propuesta de educación para la participación´. El 18, 19 y 20 tendrán lugar las necesarias II Jornadas sobre emancipación juvenil y el 24 empieza el curso sobre gestión de campamentos y campos de trabajo.

Por último el 1 de diciembre comienzan dos cursos más: uno destinado a aprender el diseño y la creación de página web y otro con el objeto de mejorar la comunicación en el campo educativo.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto