PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

economía - VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2008


operarios en una obra. archivo.

construccion
 

Maese despidió el día 1 a 25 empleados por los adeudos contraídos por Tracobe

Algunos empresarios estafados han
contratado a un detective para encontrar a Antonio Benítez, responsable de las contratas
 

CEUTA
David F. Pascual

ceuta
@elpueblodeceuta.com

La crisis por el adeudo de más de 400.000 euros por parte de Tracobe y CABED, subcontratas de Ferrovial, para las obras de construcción de la nueva sede del INSS en Otero se ha cobrado a las primeras ‘víctimas’, los 25 empleados de Maese Construcciones que fueron despedidos el pasado miércoles según fuentes de la empresa. Mientras, algunos empresarios han contratado a un detective para encontrar a Antonio Benítez, responsable de las subcontratas.

Maese Construcciones es una de las once empresas afectadas por la estafa que supuestamente han cometido las subcontratas Tracobe y CABED. Hasta ahora acumula un total de siete pagarés sin fondos por valor de 58.334,68 euros. Esta empresa, como el resto, vive momentos de dificultad ante adeudos de tal magnitud. Por ello, según anunciaron fuentes de la constructora, el pasado día 1 han debido despedir a 25 de sus empleados.

El conflicto está desde hace unas semanas en la vía judicial al haber presentado todas las empresas los cheques sin fondos. Mientras, sospechan que Antonio Benítez Domínguez, responsable de las subcontratas de Ferrovial, Tracobe y CABED, se “ha borrado del mapa”. Nadie es capaz de dar con él. Por eso varios de los empresarios afectados han contratado un detective que lo localice en el entorno de Jerez de la Frontera (sede de Tracobe) y Sanlúcar de Barrameda.

De otro lado, esperan las explicaciones de Ferrovial, quien subcontrató las obras de construcción de la nueva sede del INSS en Otero.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto