PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - VIERNES, 3 DE OCTUBRE DE 2008


miembros de la policia local. reduan.

deficiencias
 

Un turno del 092 patrulla a pie por fallos electrónicos en los ‘zetas’

Los policías prefirieron no utilizar los vehículos que tuvieron que ser reparados por el Parque Móvil dañados por las lluvias
 

CEUTA
Antonio Gómez

ceuta
@elpueblodeceuta.com

No se encontraban en condiciones y así lo reconoció el consejero de Gobernación, José Antonio Rodríguez Gómez a este medio, por lo que el Parque Móvil tuvo que emplearse en la recuperación de hasta 9 ‘zetas’ que quedaron dañados electrónicamente como consecuencia de los servicios prestados con ocasión de las últimas lluvias en Ceuta. Los agentes del Grupo IV del 092 se negaron a utilizar los vehículos.

Las últimas e intensas lluvias han dañado a los vehículos radiopatrullas del servicio del 092. Esa es la información oficial ofrecida desde el Gobierno de la Ciudad, a través del consejero de Gobernación tras la negativa del Grupo IV del 092 de utilizar los ‘zetas’ por las deficiencias que éstos presentaban.

Los agentes cumplieron sus ocho horas de servicio en el turno de la mañana (hasta las 14’00 horas) realizando las patrullas a pie. Hecho éste que obligó a reaccionar a los operarios de Parque Móvil para disponer de los vehículos para el siguiente turno de la tarde. Cosa que se logró, según admitió el consejero de Gobernación quien reconoció que los agentes no podían ejercer su trabajo con el estado de los vehículos. De hecho, admitió Rodríguez Gómez, el presidente de la Ciudad ha decretado una orden de adquisición por emergencia de 4 nuevos ‘zetas’.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto