PortadaCorreoForoChatMultimediaServiciosBuscarCeuta



PORTADA DE HOY

Actualidad
Política
Sucesos
Economia
Sociedad
Cultura
Melilla

Opinión
Archivo
Especiales

 

 

sociedad - SÁBADO, 18 DE OCTUBRE DE 2008


miembros de la asociación. s.a.

asociaciones
 

ACEFEP resalta la solidaridad de los ceutíes en el Día de la Salud Mental

La Asociación Ceutí de Familiares de Enfermos Psíquicos repartió 1.500 napolitanas al pueblo caballa y expuso los productos de artesanía elaborados por los usuarios
 

CEUTA
Cristina Marzán

ceuta
@elpueblodeceuta.com

Debido al temporal del pasado viernes, la Asociación Ceutí de Familiares de Enfermos Psíquicos celebró ayer el Día Mundial de la Salud Mental desplazando su sede a una carpa improvisada en el Paseo del Revellín en el que se expusieron manualidades elaboradas por los usuarios, los calendarios de la entidad y el reparto de 1.5000 napolitanas a los ciudadanos.

”No podemos decir que el pueblo de Ceuta no es solidaria porque desde primeras horas de la mañana que hemos montado el stand la gente se ha acercado para informarse, ver los productos y ha hecho donativos”, explicó Ana Belén Núñez, gerente de ACEFEP.

La Asociación Ceutí de Familiares de Enfermos Psíquicos (ACEFEP) celebró ayer el Día Mundial de la Salud Mental desplazando su sede a una carpa improvisada en el Paseo del Revellín en el que se expusieron manualidades elaboradas por los usuarios, los calendarios de la entidad y el reparto de 1.500 napolitanas a los ciudadanos. “Regalamos los dulces como agradecimiento a los ceutíes porque colaboran muchísimo con nuestra entidad durante todo el año. Por otro lado, mostramos los productos de artesanía que realizan nuestros usuarios en el taller de ocio y tiempo libre. Y desde hace tres años, vendemos los calendarios y luego invertimos en materiales”, sintetizó la gerente de ACEFEP.

Numerosos ceutíes se acercaron durante la jornada para curiosear y comprar los diferentes enseres que se mostraron. Cajas de madera, velas, pinzas, marcos; y todo muy colorido, llamativo y lo mejor, realizado con el entusiasmo e ilusión de los enfermos mentales de la ciudad autónoma. “Tenemos espejos, broches de fieltro, marcos de foto y dependiendo de los tamaños, tienen un precio u otro. Son precios muy simbólicos para autofinanciar el tiempo libre”, concluyó Núñez.
 

Imprimir noticia 

Volver
 

 

Portada | Mapa del web | Redacción | Publicidad | Contacto